Calle de la iglesia nevada.
Procesión de los Pasos Largos. Atardecer del Jueves 8 de Abril de 2004.
Encuentro entre la Virgen María y el Cristo Resucitado. Madrugada del Domingo 11 de Abril de 2004.
Este camino te llevara hasta el cielo.

Saludos de “una tresjunqueña”.
Dejen a las familias en paz!!!, por dios, un poco de respeto!!!, cachuli 2.
Que tal está tu padre?
Este paisaje esta tomado en la carretera de Tresjuncos en dirección a Osa de la Vega.

Saludos de “UNA TRESJUNQUEñA”.
Están redecorando el pocillo, esta imagen es solo una muestra de lo que están haciendo. Cuando este acabado quedara muy bien y podremos ir allí a comer e incluso a cenar porque tendremos luz que es lo que nos faltaba para poder disfrutar plenamente de este lugar.

Como tenga que sobrevivir con el aceite que me produce esta oliva estoy apañado. Me veo comomo las lechuzas bebiendome el aceite de los candiles como no sea que me lleve esta foto para ordeñar la yegua cuando tenga hambre.
Choza Iberica construida en el siglo xx de nuestra era a base de piedra y yeso entre los años 1960 y 1970 por Leon el de Calabala situada en el "encaño el barbero"propiedad de Roberto Gallardo.
Aqui se quedaron a dormir muchos pastores la mayoria de ellos ya no lo pueden contar,pues no era un plato de gusto dormir en una choza seguro que no se acuerdan de ellas alla donde esten.
Y vuestras familias que tal. Que tal están vuestros padres. CACHULI.
Hola vecina soy vir. Aver cuando me agregas. Un beso y hasta el viernes.
Esta pintoresca plaza, se conoce popularmente como la placeta de la Juben.

Tio Rubén, este año tenías que haver salio con la lambreta a danzar, y haberte llevao por delante a to las viejas.jeje.
Vamos chulillo que con esos pantalones los san fermines de panplona se te quedan pequeños!
Calle eras.

Saludos de una "tresjunqueña".