Zurra en Las Peñuelas
Vamos dani que se acaban. El año que viene encargaremos que nos hagan un bidon entero para ti y para mi.jeje. Uno de los integrantes de MX RACING TEAM "LA CUEVA".
Lo mejor de to la tarde en la que cortaron los tractores fue el show que dio el chato. Es el numero 1.
Vamos ahi los maestros de arada.ramiro hay que entrenar un poco más a ver si el año que viene no te cruzas a otra bandera.y tambien hay que practicar eso de aparcar con los araos, que luego sufren pequeños percances los coches de los espectadores.un saludo.
Aquí podemos ver a Bono reunido con las tropas a su regreso de Irak. Algunos iban peligrosamente armados, como Cayetano, capaz de producir más muertes tocando la bandurria, que empuñando una repetidora.
Y el de las barbas está de afilaor en La Roda. Y los dias de mercao vende cestas de mimbre hechas por él en la plaza. Lo compagina con la carrera de derecho.
El chico de las gafitas esta de camionero por saelices no? madre mia... Eso es un tio bueno y lo demas es tonteria. De donde salen los tios asi??? yo quiero uno asi. Eso es un bombon, no un niño. Cuantos años tiene? un besito.
Alguien a visto al coxe de maria? es que me parece que ha pinchado las cuatro ruedas. Me parece que ya no las arreglara hasta dentro de un buen tiempo. Somos unas lagartas que nos vamos a llevar a todos los tresjunqueños porque estamos muy buenas, os vamos ha hacer la competencia. Vamos a demostrar a los tresjunqueños que son dos tias buenas. Un besito a todos, no a todas. Contestar pronto. Un beso chema.
Pólvora del cristo del pozo. Viernes, 30 de abril de 2004.
Queso fresco, elaborado artesanalmente por Carlitos (Espada)y Domi, con leche de oveja manchega 100 %, de la ganadería de Fernandete.
Hola a todos que tal? soy de los hinojosos
Contestar rápido.
Río Toconar en La Puentecilla, donde lo cruza el Camino de Villarejo. En este lugar suelen crecer los berros, planta acuática que algunos vecinos aseguran haber probado, resultando suave al gusto y muy digestiva. Job.
Río Toconar con su mayor caudal (excepto si baja riada). Abril 2004.
Rebanadas de pan duro empapadas en leche, rebozadas en huevo y fritas, que después se embadurnan de azúcar y canela. ¡Mama mía, a ver quién se resiste!
Me gustaria que pusieran imagenes mas concreta de ondarroa porque yo naci ayi pero me vine para cai y gustaria saber como es mi tierra.
La colleja (Silene vulgaris) es una herbácea, familia de las cariofiláceas, muy común en nuestros campos. Debe recogerse antes de que espigue, normalmente para la Semana Santa. Cocida y después revuelta con huevo y ajo resulta un manjar. Su flor se asemeja a un delicado farolillo blanco. Job.