Pajarita de las Nieves
Eso si es una foto, y eso si es una buena camara.
Job sigue poniendo tus fotos. Gracias.
único en su especie, único capaz de partir la suzuki RMX 4 veces, único en atrevimiento, único en pilotaje el es la gran promesa del motocross español, julito (o jugangel). Un saludo para él. Ah y su moto de cross se la ha tenio que comprar en plutón por lo menos porque madre mia yeva diciendo 4 o 5 años que se va a comprar una y todavia no se la han traido.
Este año(2004) la carrera es el dia 14 de agosto.
Todo el que quiera colaborar en las labores de adecuamiento del circuito podra hacerlo los dias previos a la carrera.gracias.
Elenilla(soco) por si acaso te metes a ver las fotos de tu sengundo pueblo, te hago una pregunta:¿vas a ser este año socorrista en tresjuncos o no lo sabes aun?
Si alguien lo sabes pues que lo ponga. Gracias
Un saludo de un sacy tipo yema.
Si es verdad, el Fandy me a contratao, ya veras que tenporada os voy a blindar...
Garbanzo, mándame tu dirección de correo, si tienes, o alguien que se la sepa, soy Paco, mándamela por móvil.
¿Es verdad que ha contratao el Fandy al Panadero para llevárselo en verano de banderillero?
Soy paula de belmonte desde el insti!menudo fiestuzo me pegue en mayo!eso ya no se olvida!!
Ole! ese torero salau!
¡¡Hola Luis!! ¡¡soy la Carmencita!! ¿que tal estás? a ver cuándo te vienes por aquí a hacernos una visitilla,¿no? Te esperamos. Un abrazo.

Carmen.
Al que "se la pela que los que estamos fuera vayamos a Tresjuncos a pasar las vacaciones": a nosotros también nos importa un pepino tu opinión. No es cuestión de discutir quién es más del pueblo, si tú o yo. Me es totalmente indiferente tu opinión, igual que a ti la mía. La historia de tresjuncos la hemos hecho todos los tresjunqueños, los que viven allí ahora o los que, por motivos de trabajo, tuvieron que emigrar.
Dios mío, qué maravilla de foto.
Buenas a todos,que alegria ver mi casa; como estais todos?
Un beso mu grande

Saludos."la del colorao".
¿esta es la cueva que hay en la placeta de la juven y el rana?
¿dónde esta situada esta cueva? si alguien lo sabe por favor que lo ponga. Me gustaría ir a verla. Gracias.