Roble nevado
Sí, ¡qué pasa! ¡viva cristo rey!

Job. (¡menos cachondeo!).
Soy una madrileña y la verdad es que yo tambien he estado con el chico de la cazadora azul. Me gustaría saber algo de él. Si alguien sabe algo que me lo diga. Me imagino que ya será arquitecto pq estudiaba eso.

Besos a todos menos a la de Murcia.
Yo creo que Espadilla sería un buen socorrista, entre otras cosas pq demostró ser un buen nadador.

Fdo.: Nai To-Mi-Llo (Nice To Meet You).
Si alguien conoce distintas maneras de guisar las collejas, por favor, que pierda la vergüenza y nos las cuente, para así enriquecer nuestro particular recetario tresjunqueño.
La Pólvora de este año fue la re-leche, ¡con música y tó! Sólo faltó cantar los Mayos a la Virgen del Rosario, y después a las mozas que aún habitan el pueblo, que son pocas pero hermosas.
Hola me llamo . Mejor no lo digo. Soy de la costa catalana y escribo este mensaje solo para decir una cosa. En la foto sale un primo mio que hace poco se ha casado (espero que seas feliz). Me gustaria decirle que me ha decepcionado mucho, como persona, como primo y padrino. Parece que ya me ha olvidado. La ultima vez que lo vi y hable fue el pasado verano, y ya no he vuelto a saber nada de el.
Me gustaria que leyera este mensaje para que se diera cuenta de que yo le sigo queriendo.
La noche de la vispera fue una polvora muy bonita que pena que la mayoria de los tresjunqueños se lo perdieron aunque yo no porque estuve en primera fila porquee llevaba tiempo sin ver una polvora en condiciones!pero con la pedazo de comision de festejos era de esperar algo tan precioso!viva la comision de festejos 2004!
El chato el mejor!si hubira cortao ubiera mejorao a ramiro!
Ramiro es el mejor!y como os metais con el la aficion de la cueva ataca!que estuvo alli viendo a su representante que va ha oler muy bien con la colonia que gano como premio!algo es algo no como otros!viva ramiro!y no gano porque veia a zig zag por el vino de primavera que sino muchos se habian quedao a 2 velas,que den gracias a dios.y el año que viene no ay duda de quien va a ganar.
Sr, subdelegado del gobierno en cuenca, tresjuncos. Existe, no lo olvide usted.
Las comidas del pocillo son inolvidables y encima si vas con buenos amigos y el chico de tus sueños mas!
No sé a qué te refieres exactamente cuando dices "respetar" los dominios del Marqués de Villena. El marquesado mantuvo una posición ambigua en esta contienda. Al principio, el marqués de Villena se mostró partidario de la Revuelta Comunera, pero más tarde se echó atrás, al comprobar que se trataba de una auténtica revolución social.

Tal vez el Obispo de Zamora no hizo incursiones en el marquesado, debido a que, como bien sabrás, su principal aliada en Toledo, la viuda del cabecilla comunero Padilla, ... (ver texto completo)
Si hubiesen hecho el concurso de corte después del zurra, ¡habrían salido bonicas las besanas! ¡Igual que el camino de Liceras!
Los barreros en años como este, se convierten en hervideros de vida, y mantienen el abastecimiento de agua para la fauna hasta bien entrado el mes de Julio. Este año se ha vuelto a ver la garza imperial después de muchas décadas sin rastro de ella. También han criado las avefrías, algo insólito en nuestro término.
Seguro que Tresjuncos no está mejor por las ganas que tienen algunos de fastidiar, es un claro dato de incultura y falta de respeto, por favor no lo hagais a niveles internacionales, o por lo menos no aquí.