El pueblo visto desde el Monte Calvario
Enhorabuena por tus emocionantes comentarios llenos de sabiduria y mucha educacion. Has aparecido en esta pagina, y has desaparecido de la misma manera sin dar la nota haciendo honor a tu seudonimo.
( EL FURTIVO) sigue escribiendo.
No entiendo porque os poneis asi de verdad que rollo, nadie ni nada es perfecto pero lo importante es la intención, por lo menos no discutais debajo de la foto de San Cayetano que si Dios quiere nos verá este verano a todos allí, cada uno con nuestros defectos pero allí, y estoy segura que a todos nos gusta vernos de nuevo, quizá deberíamos comentar más lo bien que lo pasamos y no tirarnos al cuello unos con otros. Vamos a dar ejemplo de cordialidad y no de falta de respeto, por favor tresjunqueños!!
Barrio el chorizo.lo mejor de tresjuncos.
Aa pues esa bien lo que cada uno de ustedes dice
Bueno me llamo kathi
Y tengo 14 años soy de perú huaraz
Mi correo es kathi_1990@hotmail.com.
Bueno sugiero que sea como uno lo piensa nada mas
Y que uno debe saber de esas cosas . Como uno lo dice.
Hombre, una sóla oliva da poco aceite, pero unas cuantas como esta sí que lo dan, aunque sólo sea para el gasto. Por si te sirve de consuelo, como tú estamos todos los olivareros tresjunqueños, y eso que no tenemos olivos tan hermosos como este. Te dejaría que ordeñaras la yegüa, pero ya sabes lo que dice el refrán: LAS COSAS DE MONTAR NO SE PRESTAN (ni el carro, ni el burro, ni la mujer, y por este orden de importancia).
Pero esta que hay en la foto es de granja.
La reina de nuestros campos.
Pero cuantos años tiene el de gafitas? a nosotras no nos importa el de barba, solo el de gafas que esta... Madre mia que hombres hay en Tresjuncos, vamos a tener que ir ha hacer una visita a esos niños... Y el coxe de maria?
Chema eres un mentiroso, si as visto lo que pone.
Liceras hubo un obispo en el año 597 en la época egiteniense.
Cristian si que es el mejor con su derbi variant le gana a constancio.
Espadilla es el mejor.
No dejeis con la intriga , quien es el chico de tus sueños?
La Iglesia, bonito pareje; que recuerdos nos trae a todos, verdad? Ilusiones, alegrias, tristezas y sobre todo las pajas de la señorita Laura. Que sería de nosotros sin estas cosillas?