San Isidro 2009
Esta es la calle hiedra.

Saludos de una “tresjunqueña”.
¡Hola! Escardaor, me alegra que hayas cambiado de registro y vuelvas a escribir tus relatos en la página.

¡Disfruto leyéndolos!

No se como puedes tener tanta memoria y acordarte de tantos pequeños detalles como describes en el texto.

Saludos de “UNA TRESJUNQUEñA”.
Demuestras tener un desconocimiento total en cuanto a sus complementos.
.
En todo caso de faltarle algo sería su sombrero de cowboy.

¡Hola! No se si te daré bien la información, los nombres del termino no me los conozco mucho a decir verdad casi nada. Esta choza (no cueva) me parece que esta en la caña el horcajo, o cerca, en medio de una tierra que no se a quien pertenece.

Lo que te puedo decir si te sirve de pista es que hay muchas avutardas por allí cerca.

Si vas, espero que te guste tanto como a mí.

No compares mis fotos con las de Servando, las de él tienen mucha más calidad que las mías (no es justo que las pongas al mismo nivel) que te gusten más o menos es otra cosa.

Servando para mi tiene mucho merito, deberíamos de estarle agradecidos (yo lo estoy) en vez de criticar tanto sus fotos. El fue el que hizo funcionar esta página, con la que estoy encantada, me ha dado la oportunidad de conocer a gente excepcional, colgó un montón de fotos de mi pueblo al que quiero y gracias a esto hoy ... (ver texto completo)
Entre las fotos de servando y la tresjunqueña,..estamos apañaos.
Menudas fotografías tan buenas las de la tresjunqueña, ¿eh? jaja.
Vaya peazo pólvora preparó la comisión pal cristo del pozo!fue preciosa!!viva la comisión!!
Estos son los lunis.
La verdad es que eres una persona muy inteligente y culto, pero deberias reprimirte algunas veces(no te quiero ofender), demostrarias más y no te pondrías a la altura de nadie ¡que genio! un saludo.
El mejor es el subsocorrista llamado Ramiro, que le dijo poesias a todas, pero no se comió na!je,je.
Es verdad que es penoso. Le llaman el dos cafés. Es la frase que más repite a lo largo del verano.
Ranking de los penosos jugadores de tute:
3ºMartín, 2ºAntonio "Nino", 1º Gertín.
El de gafitas tiene 3 hijos de 2 mujeres diferentes, y se ha tenido que declarar insolvente para no tener que pasarles las pensiones.
Está con el agua al cuello.
Si.si... Que lo diga la tresjunqueña.