San Isidro 2009
Varias consideraciones:

1º-¿A ti que te pasa? Cuando no puedes dormir, te pones de mal humor y solo sabes encontrar el lado negativo de las cosas.
Espero que sea esto lo que te pasa, porque si eres siempre así, me daría mucha pena.

¡Que vida tan triste! Siempre buscando los errores en los demás.

2º-Todos los comentarios que hiciste esa noche son igual de negativos, a excepción de uno “el que pusiste en Lairón, chirirín pompón” que por lo menos es simpático y divertido.

3º-¿Tú quien ... (ver texto completo)
Yo quiero saber cual es el ritmo de música el danzante .gracias.
Hola ayer cogiji unas collejas en unos prados del pirineo de Lérida ,soy de sevilla y alli siempre la han cogido mis padres ,nunca crei que podria verlas en lugares tan altos me dio mucha alegri de poder comerlas otra vez , dama.
Julita no es muy golosa pero le gustan las cosas azucaradas.
¿Reprimirme?... ¿sexualmente, quieres decir?... ¡Más todavía!... Me temo que es imposible.

Tranquilo, no se me ofende por tan poca cosa.

No voy a dejar de poner el nombre en mis "afotos", ni de poner comentarios bajo ellas. Reprimirme más, sería desaparecer. Cuando uno hace algo bien, lo hace con ilusión, y encima de manera altruista, tiene todo el derecho del mundo a que se reconozca su labor, independientemente de que guste o no. Así, a quien le guste, sabrá de dónde ha salido, y a quien no le guste, al menos sabrá a quién critica.

Un saludo. Job. ... (ver texto completo)
Me parece ridículo establecer grados de Tresjunqueñidad. La ley y la ética sólo distinguen dos clases de Tresjunqueños: los de hecho y los de derecho. Tresjunqueño de hecho puede serlo todo aquel que lo desee y pase temporadas en Tresjuncos, mientras que Tresjunqueño de derecho, es aquel que residiendo o no en Tresjuncos, está inscrito en su censo, y por tanto contribuye a aumentar los presupuestos del concejo. Asimismo, son también Tresjunqueños de derecho los que votan aquí, porque con su voto ... (ver texto completo)
Para Manolo Gargallo:

Hagamos una lectura a la inversa de tus palabras:

Dices que "los que pasamos las vacaciones en Tresjuncos, o somos un poco masocas o no tenemos un duro". Bien, quiero decirte que lo realmente MASOCA es vivir en una gran ciudad como MADRID o BARCELONA, rodeado de alquitrán, hormigón, y gente de mala leche, para tener que salir escopetado los fines de semana, y así combatir la ansiedad, la rutina y la depresión.

Calificar Tresjuncos de destino turístico de tercera categoría, ... (ver texto completo)
Porque algo aburrido.
Eso ya se lo regalas tu.
Ganchis, ¡Me gustas más que comer con los dedos!
Hola soy un componente de los sacis! quiero saludar a mi amiga vir que vive hay. Un beso vir.
Las fotos son chulisimas

Pamela.
Aloha noe! a que no sabes quien soy? pues no te lo voy a decir tampoco. Me voy que estoy flipando en el mesenger. Chao.
Un saludo para mi niño dani y otro para el integrante de mx racing team "la cueva" un beso de otra integrante.
Estas son de las que les gusta correr a los sacis.