Curiosa casa
Llevo 70 años pasando por este camino y siempre voy a parar al camino villarejo luego vas tu un dia y vas al cielo me parece a mi que tu estas soñando (cada vez que escribes algo sube el pan).
Un saludo a todos los tresjunqueños del webmaster de la página web de Osa de la Vega (www.osadelavega.com).
Más soplar y menos hablar, las de la banda hablan mucho en las procesiones de 3juncos, pero son las mejores.
Jorge, deja te tocar la churra que no te va a crecer.
El mejor socorrista: el de la osa. Eso es un tío y no lo que se ve por tresjuncos. Más tíos y menos tías es lo que tiene que tener esa piscina.
No nos supliríais los instrumentos porque siempre los llevamos donde vamos. Una clarinetista de la banda.
Juanma eres el mas duro!preparate para este verano porque va a ser inolvidable!!!jaime de barcelona(damian).
Teneis H2o para llenarla por que.
Menudo pocilgo estas hecho tu.
¡para que veas! Son más cosas las que nos unen que las que nos separan a Catalanes y Castellanos de la Mancha. Debería incluirse la colleja en el escudo del Estado Español, para que todos nos sintiéramos identificados.
Entrada de la cueva. Esta situada justo debajo de la placeta.

Perteneció a Gerardo Arce.

Saludos de una “TRESJUNQUEñA”.
Si, has acertado. Esta es la cueva que esta debajo de la placeta.

Pertenecía a Gerardo Arce.

¡Yo no tengo que regale nada! El ya tiene sombreros de sobra de diferentes modelos y colores, aunque si lo necesitase no me importaría en absoluto regalarle uno. Con la gente generosa yo también lo soy.

¡Es una persona estupenda!

No tengo ni idea, a mi también me gustaría saber cual es el nombre verdadero. yo siempre le he llamado Lairón y lo he escuchado llamar de este modo siempre. No se por que ahora se llama Airón.

Job, seguro que tú lo sabes. ¿Podrías explicarlo y sacarnos de esta duda?

Saludo de una “TRESJUNQUEñA”.
¡Que machista eres! No me extraña que te piquen las mujeres, si estos son los comentarios que haces habitualmente cuando conversas con ellas.

¡Todavía te pasa poco! ¡No te quejes!