Puesta de Sol en Cerro las Olivillas
Quiero decir isolventes.
Esta fue la ganaderia de los Espadas ahora son insoventes.
Pues si estaria bonito poner una colleja una zanahria una lechuga un ajo, perejil, un tomate, un pepino y una botella de vinagre y asi le llamariamos "ENSALADA AL ESCUDO NACINAL.
Pues a mí me dijo que estaba estudiando Bellas Artes en Cuenca, y que tenía un taller de pintura en casa. También me preguntó si quería posar para un desnudo, pero le dije que su pincel no estaba a mi altura.
Cuando lo piensas presentar en sociedad.
La tresjunqueña lo que tiene que hacer es irse a bailar una jota a los picorzos .A esta señora le pasa lo que aquel que cambio un loro por un mochuelo, y le preguntaban que si ya hablaba, y este dijo que no pero que se fijaba mucho. La tresjunqueña esta en todas las fotos pero en ninguna dice nada solo se fija.
El ultimo fin de semana de mayo estuvimos en Tresjuncos que por cierto estaban de romeria la gente del pueblo. Nos identificamos ante un señor ya mayor el cual tuvo a bien acompañarnos cuando le dijimos que ibamos a ver si podiamos localizar alguna pareja de avutardas y si efectivamente pudimos ver dos parejas la primera la vimos en un sitio llamado"CORRAL DE ADRIAN"y la ultima la vimos en un paraje llamado "cerro mingote" por cierto este señor es un gran experto nos pidio por favor no dar su nombre ... (ver texto completo)
¿Y qué tal son tus instrumentos?
Me puedes decir de quien son esas portadas de color gris me resultan familiares.
Vaya cuadrilla de mataus.
Al del monopatín: ¡Has visto cómo pican!
En parte tienes bastante razon que hay gente que se cree estar en el pais de las mil maravillas.
Cogiendo aceituna seguro que no ves estos mirasoles, qunque comprendo perfectamente que con mirasoles o sin ellos, esta panorámica no te evoque momentos demasiado gratos. Coger aceituna no es sufrir si te lo montas bien: ¡que no falte una buena lumbre, panceta, chorizos, forro, somarros..., ni por supuesto la bota de vino!. Escoge un hermoso día de finales de Enero o principios de Febrero, y verás como se ve el olivar de otro color.
El mejor musico es busian.
A quien te cres tu que le importa el color de los sombreros ni el color de los gayumbos que se ponga nadie eso solo te importa a ti infeliz que tienes cosas de...nada.