Nevasca en el Barrero
Victor vaya dilemas hemos tenio con el cambio de parejas...jaja. Este año ven pronto tio que la ceba se la llevan, y ahi que recordar viejos tiempos. Un abrazo Emilio.
El otro dia pudimos observar a julito en el circuito, pero ya subio como profesional, estubo impartiendo unas clases a los chavales y se fue, es nuestro credo.
"Cauen dio jorge!!" que fallo!! un abrazo Emilio.
Madre mia, ya llegan las partis, este veranos abra un enfrentamiento entre:
Los ombres a batir: jaime y victor.
Los cimientos: dani, jose antoni, juanma, emilio y ruben.
Y nuestra nueva promesa que viene ganando fuerte: jose antres.
Este año cambiamos de socos, pero no sale de la familia...
Creo que es a ti a quien te importa, y mucho, de lo contrario no perderías tú tiempo en responder.

Tienes una forma muy peculiar de tratar a las personas, que tú crees que son inferiores a ti intelectualmente o con alguna limitación. Eso no es de ser infeliz es de ser una o un (_ _ _) este calificativo lo dejo a tu elección.

Saludos de una “TRESJUNQUEñA”.
Si todos nos pusieramos a dar jabon a unos y a otros como tu haces esta pagina no tendria ninguna salsa lo importante es no insultar si no te llevo la contraria no duermo.
!A! Y MAS RESPETO QUE PODRIA SER TU ABUELA.
¿no se llamara por una casualidad"una tresjunqueña"?
Tresjunqueñalo sabes tu.
Pero por favor, decirnos a la genteque no estamos alli quien gano el concurso de arada.
Y el garbanzo que dio nombre en Fuentelespino de haro!
Lo que no decís es la rabia que le da a canariete de perder contra las chicas al tute.El cabreo que le da, y si es al chinchón no te digo na.
Soy Chirry. Me subí a un ribazo aparcando. ¿Y qué pasa?. Le hice aire a un coche. Y también me salté dos banderas pero el año que viene me salto cuatro.
Chirry el mejor de tos y su John Deere. Van a ganar y que nadie se ría de él.
Hola jorge, no agas caso de lo que te dicen. Soy una de las sacis, y si lo aces será porque te pica, jejje, venga que es broma, un besazo. Dew.