Folk de Villarejo Periesteban
No me refería precisamente a tu aspecto físico, que en este caso carece de importancia.

Lo que quiero que califiques, es tú calidad humana con tus semejantes menos favorecidos intelectualmente.

Saludos de una “TRESJUNQUEñA”.
Si lo se; son de vicenta.

Saludos de una “tresjunqueña”.
¡"Pueblo de mucha iglesia"..., dice el listo de abajo!

¿Qué pasa? ¿que en tu pueblo no hay iglesia? ¿Acaso nos va a hacer ricos quemarla? Ese anticlericalismo barato no nos convence, y te lo dice uno que es más rojo que tú.

En Sudán no hay iglesias, y pasan más hambre que el perro de un ciego.
La sensibilidad es la facultad que tiene el ser vivo para percibir estímulos externos e internos a través de los sentidos. La vista, el oído, el olfato, el gusto, el tacto y también a través de la piel, todos ellos en su conjunto nos ayudan a percibir sensaciones interiores y exteriores.

Por ello discrepo de la idea que tú tienes, de que solo podemos tener sensibilidad con las personas y los animales.
Somos capaces de percibir sensaciones de seres inanimados, como puede ser: una puesta de sol, ... (ver texto completo)
Soy el hijo de la que abajo escribe, y quiero decir lo siguiente:

Cuando me parió mi madre

Me parió en un centenar

Cuando vino la comadre

Ya sabía yo segar.

¡Ahora vás y lo cascas!
Garbanzo tio duro.
Los Espadas siempre han sido unos artistas.
Y por cierto el efecto optico no lo puedo ver por que soy corto de vista.
La sensibilidad me parecr a mi que se puede tener con las personas, con los animales,pero de hay a tenerla con un camino lleno de piedras por cierto y con un trozo de cielo hay bastante diferencia.
Una o un guaperas.
Hermosa pero si la catedra la hice en un rastrojo, que por cierto alli di a luz a mi pequeño, no te extrañe que no sepa escribir ni a poner palotes encima de las letras.
No soy como tu que eres tan cientifica que eres capaz de convertir un raton promiscuo en monogamo y ya es dificil.
Garban aprovecha tu solteria porque cuando te encuentre yo la perderas!!
Virginia despues de tantos esfuerzos para salir en la foto no sale ni siquiera un pelo!la proxima vez tendremos que andar mas espabilas!jjeje.yulia.
Jaime,el chico de damian,¡¡¡buenorro!!!.
De una chinita loquita por el.
Este año(2004) la prueba de supercross en Tresjuncos será el dia 14 de agosto.