Trascastillo
Quise decir manco en vez de nanco.
Lo siento, soy corto de vista, de oido estoy mas sordo que una tapia, de olfato, no estoy tan mal sobre todo si me da olor a morcilla,el gusto que tengo es bastante malo, y del tacto que voy a decir si soy nanco.
Si riegan la calle y corro, siempre piso el charco con el pie del zapato roto.
Por lo visto la "tresjunqueña" es ahora la defensora de los desamparados. Que sepas que el mensaje que puse no iba dirigido a ti guapa, sino para job. Y no lo escribí con maldad. La crítica, si es constructiva, ayuda a no cometer los mismos errores de nuevo. En este caso, le aconsejo a job que no firme obras que no sean suyas, sino se puede convertir en una Ana Rosa Quinatana en potencia.
Cuando algun mensaje de los míos vaya destinado a ti, lo notarás, créeme, no me ando con rodeos Tresjunqueña. ... (ver texto completo)
Suprimo lo “de un poco de maldad” por maldad a secas.

Saludos de una “tresjunqueña”.
¿Por que no pruebas tú a poner fotos? Ya te he comentado en la foto de la perdiz que pruebes a hacer algo provechoso.

Saludos de una “TRESJUNCOS”.
Detecto ciertas connotaciones de cinismo en tu comentario. ¿Porque sera?

Saludos de una “TRESJUNQUEñA.
¡No! Estas equivocado. No me das asco, ni veo porque deberías de dármelo, errores los cometemos todos. Simplemente he visto un poco de maldad en tu comentario y te lo he hecho saber. No creo que tú tampoco te sientas especialmente orgulloso de el.

Aunque tu paso por la página fue fugaz, los comentarios que hiciste en ella, los encontré muy interesantes.

Saludos de una “TRESJUNQUEñA”.
Este camino, si lo miras, hacia un lado te lleva al cielo,y si la miras para donde esta te lleva a los corralejos, que debe de ser el infierno,pero mejor que lo diga la tresjunqueña,que lo hace muy bien.si que lo haga, que lo haga, que lo haga.
No os impacieteis, "LA TRESJUNQUEñA"se esta pensando lo que va a poner ya vereis como pone algo emocionante.Y BELLO.
Tus fotos son buenisimas, tienes que hacer una exposición.Y de los comentarios que vamos a decir,que la emoción nos invade,con esas BELLAS palabras,la SENSIBILIDAD nos fluye,por todo nuestro cuerpo. No somos merecedores de tanta belleza ni de la delicadeza de tus emocionantes CITAS.
UN ADMIRADOR.
"¿a qué te doy asco? La repelencia es mi virtud." Frase célebre de Job en la tercera fotografía de esta página.
Sabes que te digo, que si le ha puesto su nombre lo veo normal, porque todas las fotos que pone en la página las firma, no veo nada de extraño ¡Porque no iba a firmar esta!

Es mucho peor lo que estas haciendo tú “CHIVATO” .Que sentimiento te mueve, el de rencor hacia él o la envidia. Cualquiera que sea de los dos es igual de bajo y de ruin en el ser humano.

¡Es muy feo lo que has hecho!

Porque en vez de dedicarte a delatar a los demás, no haces algo provechoso. Te ara sentirte mejor interiormente. ... (ver texto completo)
Esta fotografía la podéis encontrar también en www.bragancanet.pt/patrimonio/faumaperdiz. Por lo visto ahora Job también firma fotografías que no ha tomado él mismo. Pero gracias por mostrárnosla, está muy bien hecha. Gracias también al fotógrafo original, desde aquí.
A ver si este año conseguimos juntarnos tantos como el año pasado en la procesión de San Cayetano.
¿Vendrá el "niño de Aravaca" este verano al pueblo?