Puesta de Sol en Cerro las Olivillas
Si...y que pena que tenga novia...
Yo no se quién serán barbas y texix, pero más temprano o más tarde te pillaré. No te librarás de mi garbanzo.
Vista del Estrecho desde El Vilanillo.
En los tiempos que corren deberiamos tener un poco mas de respeto por la iglesia.

Nada más, solo respeto.

Desde hace algún tiempo la gente, bien por snobismo bien por culpa de la propia iglesia, se ha "convertido" al anticlericalismo.

Señores una persona puede vivir sin la ayuda de Dios, pero un pueblo entero no lo puede hacer nunca. El vacio religioso que hemos dejado será ocupado por otro tipo de religión y esa religión no será tan condescendiente y tan light como la que un dia tuvimos. ... (ver texto completo)
Panorámica desde La Cuerda: en primer plano discurre la Cañá el Pinarejo, junto al arroyo del mismo nombre. A la izquierda quedan Altoplaza y los pinos de El Bombo. Al fondo se puede apreciar la cara septentrional del Cerro Molino, con su maravillosa escombrera, y el pueblo en la falda suroccidental. Justo de frente y en la línea del horizonte, se columbra el perfil del castillo de Belmonte. Las manchas de monte que quedan más a la izquierda, también en lontananza corresponden a La Poveda.
¡DUELO FOTOGRAFICO!

Muchos ánimos a los dos adversarios y, de verdad, me parece una idea muy interesante...
Yo pienso que cualquiera se puede salvar en cualquier religion,pero no por medio de ella gabo.
Y valondo sigue igual de mujeriego.
Tu estas loco a los garbanzos no los quieren ni de aperitivo estando el de barbas y texix.
¡Vaya, vaya...! Esto está de lo más interesante, ¡y yo sin enterarme!

¡La que he montado! ¡Esto es poder y no lo de Al-Qaeda!

En primer lugar, dar las gracias a "Tresjunqueña" por su incondicional apoyo. Sé que me aprecias y por ello te tengo en alta estima. Gracias por salir al quite, pero este toro no va a pasar de las cinco: lleva una herida mortal que no sé cuándo le infligí, de la cual ha estado mucho tiempo resintiéndose. No es malo; es débil e impotente.

No se me puede delatar, por ... (ver texto completo)
A todos los que dicen que el alcalde se ha gastado el presupuesto en iluminacion,les invito a que hagan valance y vean lo bonita y curiosa que se ha quedado nuestr plaza mayor,entre otras cosas.vero.
Ole por esa iluminacion que tan bonita queda,menos mal que alguien se ha dignao a cambiar las bombilas de navidad.gracias al señor alcalde por darnos la oportunidad de ver nuestro pueblo un poquito mas hermoso de lo que es.un besazo enorme al alcalde y a toda su familia a los que quiero con locura.la vero la del calvo.
Las chutas de belmonte.
Me encanta esta foto,no por nada en especial,sino porque despierta en nosotros algo alucinante,que bonitos tiempos,yo soy joven pero me acuerdo de ir a ver el futbol,y a jugar alli,entonces se luchaba por el pueblo mas que ahora,todos los que estamos fuera no nos preocupamos de subir el pueblo,y eso no puede ser.vero.
La calle de la iglesia ya no es la misma,nos hemos ido todos fuera,con la de veces que hemos corrio y le hemos pintao con tiza la pared a la sole de bautistilla,pero aunque faltemos mucha gente en nuestra calle,no deja de ser la mejor y la mas bonita.alli estan los mejores vecinos que uno puede tener.os hecho de menos.besos.la vero.