Como han cambia esos payasejos,yo sigo haciendo un poco el payaso de vez en cuando,a ver si me llamais alguna vez,que me teneis abandona.vero.
Que bien nos lo pasabamos en carnaval,mi madre sobre todo.vero.
Los inquilinos de esa casa son unos desertores,yo quiero que vuelvan al barrio.os quiero vecinos.vero.
Menudo nevazo,en mi cama tambien cayo uno muy apañao,y que bien lo pase con uno de tresjuncos,que ademas esta como un queso,aunque desde que se hecho novia a perdio un poquito.
Menudas calores que pasabamos las danzantas.
Aquí,mi madre y la asun de cele,se quemaron como salmonetes en un chiringuito muy duro que montaron.vero.
Una noche de los santos salio la del colorao detras de unos fantasmas corriendo para darles la de dios,¡que poco humor!
Pereche,ser sabio y entrañable,para mi mi segundo abuelo alli en el pueblo,te quiero abuelo,sigue ensañando todo lo que sabes.vero la del calvo.
A lo lejos de la foto,esta la casa de bernardo es mago,alli tuvo unos recreativos donde su hijo y yo nos lo pasabamos muy bien,sobre todo debajo de los futbolines,je,je.fue mi noviete,y que bueno esta.
Yo fui danzanta con relejes,era un poco gruñon,pero un gran maestro,y ademas el que la tenia mas grande.la castañuela claro.ver.
Hay mas chicas que si fuesen al pueblo seguro que tambien alegraban la vista a mas de uno,porque las que somos del pueblo y estamos fuera tambien evolucionamos fisicamente,y en algunos casos mucho.
Yo fui danzanta y tambien sopla gaitas,y me lo pasaba muy bien,que las chicas del pueblo no dejen la danza para que no se acabe la fiesta.el año que viene si puedo ire para el cristo,que llevo muchos años sin ir y ya tengo muchas ganas.vero.
Dime un solo tio que este bueno en la OSA y me cambio de piscina!aunque esta chungo ehhh???