Rodillo
Como eres divertido y tienes sentido del humor, te contare un chiste.

Querida, de hoy en adelante te llamaré Eva.

¿Por qué?

Porque eres mi primera mujer.

Bueno, pero entonces yo te llamaré Peugeot.

¿Por qué?

Porque eres el 406.

Saludos de una "TRESJUNQUEñA".
Entonces se llama m pili.
Muy catedratica tesjunqueña.
¿Quién eres tú para juzgarme, cobarde? Si no tienes valor para mostrarnos tu identidad, ni tampoco de mejorar lo hasta ahora realizado por los que colaboramos en esta página, haz el favor de callar, o limitate a juzgar las obras, no a los autores. No aproveches rastreramente el beneficio del anonimato.

Entiendo que no puedas llamar "colega" a Cela ... Ni a nadie.

Entonces ¿al final quién soy? ¿Ana Rosa Quintana o Don Camilo?. Es que entre la una y el otro median años luz, no es por nada. A lo mejor resulta que soy la reencarnación de Cervantes en Chiquito de la Calzada ¿no crees?

Job. ... (ver texto completo)
Baya socorrista más guapa y simpática nos ha tocao este año y también su hermana la camarera.besos para Belen y Yenifer que así son como se llaman respectivamente.
Las obras están paradas antes de entrara este alcalde

Busca a la Excaldesa and Company y se lo preguntas a ellos.

Primero te informas y luego ladras CAMPEON.
Ja, ja, ja, como me gusta el humor de Tresjuncos. Me he reído a gusto de veras.
Ya me he visto corriendo con la antorcha y tú a mi lado porque eras mi relevo en tan particular hazaña.

Saludos de una “TESJUNQUEñA”.
Viendo el éxito que están teniendo mis fotos, he pensado que una exposición seria poca cosa para tanto arte. Iré directamente a por el premio Pulitzer y este año lo traemos a Tresjuncos ¡Fijo! El problema esta en que son tan buenas todas y tienen tanta calidad que no se cual de ellas mandar. ¿Podríais ayudarme a elegirla?

Saludos de una “TRESJUNQUEñA”.
A ti te recordaría que nadie me ha contratado para hacer buenos comentarios, si quieres ilustrarte te compras una enciclopedia que las hay muy buenas.

Saludos de una “TRESJUNQUEñA”.
A ti te pediría que antes de escribir te informases bien. No tienes ni idea de lo que pasa en esta página. Sigo la página desde septiembre, la he seguido a diario, leyendo todos sus comentarios sin dejar ni uno, Incluidos los anteriores a mi entrada, me tome la molestia de ir foto por foto, leyendo todo lo que había remontándome a Abril y mayo del año 2003 por ello creo tener criterio suficiente para opinar sobre este tema. Job es una persona trabajadora y que escribe bien es la única verdad que ... (ver texto completo)
¡no! a esta burra le pusieron el nombre de tu madre.

Saludos de una “tresjunqueña”.
Calixto era un jinete excelente. Era el único que se atrevía a acompañar al vaquero cuando traían los toros andando por el Camino los Arrieros.
"Soy capaz de absorber por el ano, más de cinco litros de agua"

Quizás la frase más célebre de Camilo José Cela, y posiblemente la de mayor calado y profundidad, aunque parezca mentira.
El más borrico eres tú, por lo que se ve: ¡amos, que escribir "yeva" en vez de "lleva"!
Furtivo:me lo repita,fistro,pecador de la pradera te puedes meter tus palasbras tecnicas en el duodeno.

El Fari.