Los Colmenares
!!menos mal que ha estos toritos no los llevan ha las plazas !!!como es posible que en un pais que se llama "desarrollao"" exsista todavia,esa barbarie, creemos que los pbrecitos toritos(por mas brabos que sean) son alfileteros? marimuncharazhomail.com.
!!otra vez lo voy ha decir y es la ultima! que luis no estubo hay,esta en andrra, lo se por que es mi hijo y todos los dias hablo con el!!! dios mio que lata!!!marimuncharaz@hotmail.com.
!!dicen que donde hay fuego, hay asado,!!y es verdad !!yo lo vi!! vivi algunos años en argentina, !!!y que rico que eran como los extraño m!marimuncharaz@hotmail.com.
!que blancura !!!¿¿noo???¿sera que esta alguien enterrao ahi? !!Dios mio que pena!!!marimuncharaz@hotmail.com.
!Dios mio me dejaste de cama con tus comentarios tan escuetos sobre el pajarraco ese!!me voy ha primeros auxilios!!!marimunchararaz@hotmail.com.
!!!como me gustan las motos, dios mio!!!que bonito!!!marimuncharaz@hotmail.com.
¿¿que monte, no te habras equivocao???!!!mira que yo lo conozco y no hay monte!marimuncharaz@hotmail.com.
!!luisito vive en andorra!¿no te habras equibocao? !!mira que yo lo conozco y se que vive en andorra ya te digo!!marimuncharaz@hotmai.com.
!!como sabe este tio!!!quemaravilla!!! escribeme,para tener mas cultura!marimuncharaz@hotmail.com.
!!no encontre tu mail el mio es marimuncharaz@hotmail.com.
Que decis??? !!!no entiendo nada que pena!marimuncharaz@hotmail.com.
La otra vecinilla tambien la tiene en su salon,para no ser menos.
Job,a ver si poneis una foto de la oz de haro,que escojono recordando los jueves larderos.vero.
En este hermoso camino,luis el tablas una noche de whyskies tuvo un pequeño percance y volco el volido a 300/h y sin control.
Es la de la chica de jacinto.besos para esa maiteee.