Vista de la nevada desde la iglesia.
Esos cimientos ejejejejejej no lo digo por nadie en especial...chinita jeejejajajaj.
Soy de santiago de chile viva nuestro padre cayetano.
Soy walter sde san nicolas argentina y trabajo con los jovenes teatinos, no dejemos pasar el modelo de vida de san cayetano padre de los pobres y amigo de los sufrientes
Terwal929@hotmail.com.
Garrbanzo no se come ni un colin solo marear y cansar a las personas.pero lo que tambien es verdad que sus besos son dificiles de olvidar por la dulzura con la que los da.nunca te olvidare aunque no stemos tal lejos.
Fuegos matematicos.
Ya falta poco para volver a reunirnos en nuestro pueblo para disfrutar de las fiestas de San Cayetano (Este año los toros son muy grandes).
No se pero igual jugaba pedro abel de portero.
Que gracia el chaval de la foto el de rojo soy yo javi de barcelona,que buenos recuerdos.
Donde dice "yakoleg", debe leerse "yacolev".

Para el que se despide "hasta nunca": no creo que sea la cosa para tanto, pero bueno... Allá cada cual con su sensibilidad e idiosincrasia. Sinceramente, creo que tengo yo más motivos que otros para desistir, mas no lo haré.

Hasta nunca pues, que viene a significar lo mismo que hasta siempre.

Job.
En madrid.
El periodo de floración de la aliaga se extiende desde finales de Febrero (como es el caso) hasta finales de Abril. Finales de Marzo y primeros de Abril son los meses en que la floración alcanza la plenitud. Es muy raro ver aliagas en flor en Febrero, aunque alguna vez se han visto en Enero, incluso Diciembre. También es raro que queden aliagas en flor para el mes de Mayo.

El aroma que despide no sabría definirlo. Es un aroma suave pero penetrante, ligeramente amargo, pero dulce en conjunto, aunque ... (ver texto completo)
Hace mucho tiempo... ¿de qué?

¡Qué intriga!
De este ultimo mensaje me gusta, y considero tuyo, hasta lo de envidioso, y etc, lo demas ya lo hemos oido en la tele.Yo no he dicho, si sabeis leer, que no me gusten las fotos ni que esten mal hechas,como tambien reconozco, que sin tus fotografias esta pagina no tendria sentido.
Aunque en algunos comentarios dices algunas cosas que no estoy de acuerdo,y ya para mi a terminado este juego, prefiero no decir nada.

En cuanto a ti Tresunqueña,solo te quiero dar un consejo,que vayas mas por el pueblo,escuches ... (ver texto completo)
No conviene confundir anticlerical con ateo, ni ateo con agnóstico.

Anticlerical es el que está en contra de la Iglesia y los miembros que la componen, no el que está en contra de la religión o en contra de Dios. Se puede ser perfectamente creyente y anticlerical a la vez.

El que está en contra de Dios se llama DEMONIO. Pero el que no cree en Dios ni en el Demonio, ni en ninguna divinidad es denominado ATEO. El ateo niega la existencia de Dios, de Alá, de Yahvé, de Zeus y de Júpiter, y considera ... (ver texto completo)
Hola mehdi no te conozco pero todo interés por nuestro pueblo se merece por lo menos un saludo, desde fuera las cosas se ven diferentes, es mucho mejor pasar una noche estrellada en tresjuncos, son inolvidables, un beso para todos por este rinconcito.