aventando
¿Verdad que refresca contemplar esta foto en el mes de Agosto, ahora que el sol cae "a plomo" y derrite nuestras ya de por sí débiles seseras?

Job.
¡Qué güay! ¿Podremos ver como se "esnucan"?
Este año vendrá el "Niño de la Zurrapa".
Tú lo has dicho: antes de las elecciones la plaza estaba "a medias", pero a medias de hundir, no a medias de construir. Antes de irse dejaron la plaza peor que las Torres Gemelas.
El chozo de las Morras ya no existe, luego tan sólo quedan tres chozos.

En los chozos se come con cuchara, igual que en los restaurantes se come con los dedos ¡no te jo...!

Los pastores que durmieron en las chozas, no se pueden acordar de las chozas allá donde estén... Ni de Tresjuncos, ni de la madre que los parió (con todos mis respetos) porque están muertos.
A los tresjunqueñOs no esmpiazan a alegrar más la vista los tresjunqueñOs que las tresjunqueñAs. ¡Serán engreídas! ¡Viva el flower power, y la bandera arcoiris!
Yo también "recorto" toros. Vienen en la revista "Tendido Cero" y sólo tengo que coger las "estijeras" y seguir la línea de puntos.
"Deivid" Pastrana, "Güilson" Pacheco, "Cristofer" Fernandez. ¡Por el amor de Dios! ¿¡Qué clase de engendros lingüísticos y onomásticos estamos generando!?
Los toros da igual cómo sean, pero los cuernos que sean pequeños.

El tamaño de los toros debería ser proporcional al del escroto de los mozos, así en Tresjuncos torearíamos lirones caretos.
Mira en tresjuncos solo hay un torero con tanta calidad para recibir un toro a portagayola y este torero es chaparro que era el mejor torero de to la comarca asique como no sea que chaparro escriba en la red te estas tirando un farolete!
Buenas genteee.
Que recuerdo.
Este danzante lo arregla to pero es un cabroncete ehh rubenzinnn.
RELEGES no te conocco na mas que al al relejes pequeño pero por lo que cuentan deves de ser estupendo.
Cual es la choza a la cueva que an arreglao los chicos de tresjuncos sacar alguna foto de ella por dentro con gente con los constructores ajajajajajajaja.