Desfile Carnaval
Ah! me e equivoca,jeje,no es la calle de mi abuela,es la de la abuela del isma.
Esa calle de mi abuela!!!soy chincha(nieto jeje).
Hola trejunqueños!soy el chincha (el nieto ee)jeje,el jueves ya voy pal pueblo,con ganas de estar con mis amigos y la gente de allí.espero que este año se curren las fiestas.1 beso a todos!!!
Mi bisabuela francisca era de tresjuncos y e sentido curiosidad por ver fotos del pueblo es como si viera mis raices.ESOS COMENTARIOS que ACEIS!!!ENHORABUENA. Elisa la mejor.
Entonces no es que seas muy macho, es que eres un c.o.j.o.no.a.z.o.s.
Me imagino que tu escroto son como las bolas de un rosario, y por eso piensas asi.Seguro que no has visto nada mas que el tuyo. Yo no se como sera mi escroto, porque no he visto mas pero lo que si te puedo decir es que tapo la boca de un cantaro de 20 litros-.
Si todos los furtivos, pirómanos, y demás broza, fueran penados con todo el rigor de la ley, no tendríamos necesidad de discutir sobre la supervivencia del aguilucho.
Hola a todos! hace 1 año mas o menos que veraneo en el pueblo y la verdad es que me gusta mucho, por eso me gustaria comprarme alguna casa por ahi. Si alguien sabe de alguna que este en venta por favor que me lo comunique.
Yo no he contestado, Mozón!!, además estoy seguro que como músico no me iba a ganar la vida y si quieres que a la fiesta venga gente no te ahorres duros en bandurrieros retirados.

Caye.
P.de.:tiene razón el que te ha contestado: el chiste es una castaña. Jeje.
La sonda espacial "mirasol" acaba de aterrizar sobre la superficie granujienta de marte, y nos muestra estas imágenes.
El agua de la Cañá el Juncar baja freca incluso en verano, aunque la concentración de sales va aumentando con la canícula, por lo que cada vez resulta más salobre. Aquí la vemos saltar alegre, en una mini-cascada que forma con el Camino de Almonacid.

Job.
Otra vista más desde un campo cuajado de amapolas.
Sólo en años excepcionalemnte lluviosos, como lo ha sido éste, se puede ver bajar el agua del Toconar por El Estrecho. Normalmente se filtra al subsuelo, dada la naturaleza calcárea del terreno, y no aflora hasta decenas de metros más abajo, en la Casa de Patro, donde se une con el más caudaloso Arroyo de la Sacedilla, que viene desde las Balsas.

Job.
Puesta de sol capturada en Agosto de 2003, desde el Cerro de la Coloma.
Esta foto está tomada un día después de la gran nevada navideña de 2001-2002, desde el Cerro del Aire. En el centro y en el fondo de la cuenca sedimentaria, ligeramente elevado, se encuentra Tresjuncos. Normalmente, a las 24 horas de nevar, sólo se mantiene el manto blanco en cotas superiores a los 900 m.s.no.m, tal y como se aprecia en esta panorámica.