Tinajas ocultas
Hoy 7 de agosto se celebra a San Cayetano padre de la providencia, proveedor de pan y de trabajo, le pides y es 100% seguro que te lo concedera. Lo veneramos en Durango, Mexico.
Quise decir "por"eso.
Esta el tuyo y po eso son 4.
En lo segundo lee bien lo que pone.
Estan terrible locos miren que con un animal es terrible cochino
LOCOS...
GARBANZO solo besa las botellas de cerveza.
Los SOCIATAS son peor que el caballo de Atila en Tresjuncos solo han practicado el trafico de influencias, tanto como en permisos de obras en entradas de aguas a particulares etc todo el que no comulgaba con sus ideas lo lleva claro.Todavia algunas personas se recochinean al decir que en Cuenca no les daran dinero porque no los conoce nadie que si estuvieran los Z. PES. Seria distinto.Osease si manda Z. PES.hay dinero y si no, te das con un canto en los dientes.
A eso le llaman DIALOGO. TALANTE. ... (ver texto completo)
!o no es asi! es nocojo..azos. O quieres decir que no cojes ajos o que azos no cojes.
No por dios los besos del garbanzo son muy fáciles de olvidar, gracias a dios. Vaya trauma para una mujer.
¡Se venden a muy buen precio chalés adosados en este lugar! ¡Aproveche esta oportunidad! ¡En plena naturaleza! ¡Vistas inmejorables! ¡Vecinos muy silenciosos!... Llame ahora a "Fincas el Más Allá". Y recuerde: Con Fincas el Más Allá, el Más Allá queda a un paso.
Dios mío, ¡que hermosura!
Menudo toraco,..como sean así los de este año estamos apañaus,..a ver quién los mata luego con la soga,...como no venga el niño de aravaca estamos listos.
Cayetano no es mi padre. Caye es padre de la Alicia y de Carlos. Por cierto, un saludo para ellos!!
Que me corro.
Ya queda poco para las fiestas! tengo unas ganas! las fiestas de tresjuncos son las mejores!
Buenas!!!quisiera saber que dias son los encierros y la hora.gracias.