Trillando la parva en la era
Este foto la he copiado de la página web oficial del Estrecho Altarroba y la Senda Albornoz: www.fuentelpiejo.es. La he firmado porque me ha salido de los pulmones.

Es un ejemplar inmaduro de alcaudón común (Lanius senator), aunque por la mancha facial se podría confundir con el alcaudón real (Lanius excubitor), que vive en el monte.

Según el autor, la foto ha sido tomada el día 11 de Agosto de 2004 a las 18:45 horas, en la Senda Albornoz, con una videocámara digital (Sony Handycam), de ahí ... (ver texto completo)
¡Qué linda mi Ali!
En eso estamos de acuerdo.
Viva castilla la mancha alguna chica de 21 años? que estudie en sevilla???' mi email paparazzi02@hotmail.com.
Hola soy de ubrique, que fiesta son esas?
Sí, sí... Participa activamente en las fiestas... Por eso ha hecho todo lo posible para evitar que instalen los WC's en el parquecillo de la Iglesia, con lo que el público asistente a los eventos taurinos ha tenido que orinar por las esquinas o detrás de la iglesia...

¡Eso es colaboración y solidaridad... Sí señor!
No, no he escrito este mensaje, pero estoy de acuerdo en que deberíamos tener un poco más de respeto por la Iglesia y por la Religión, en general.

Sabéis que soy agnóstico, y que si voy a misa, lo hago por cortesía, o por curiosidad artística o etnográfica.

Huyo del inconsciente ateo que blasfema y carece de sistema de valores, tanto como del "católico, apostólico y romano" que acude los domingos a misa y el lunes es peor que Satanás.

Huyo de los "católicos no practicantes" porque me parecen ... (ver texto completo)
Nunca valoraremos lo suficiente lo que este hombre (Rufino Sánchez) ha hecho por Tresjuncos.

Junto con Ildefonso "Cuartos", donó para el pueblo los terrenos sobre los que entonces fue construido el Campo de Fútbol nuevo, hoy convertido en Circuito de Motocross (Categoría Regional). El valor económico de esos terrenos, bastante elevado, es lo de menos; lo importante es la filantropía que han demostrado siempre Rufino y la Carmen.

¡Cuántos autobuses habrán fletado desde Barcelona, para que todos ... (ver texto completo)
El de abajo por la derecha y nadie lo ha conocido, es Jose Luis el hijo de Raul, primo de Benito que es el que está de pie encima suyo.
Pero no quedamos en que esto es una choza.
Viva san cayetano ,quenos proteja a todos.
Pues si... En la casa de mis abuelos... Saludos a todos los tresjunqueños.
Me complace exponer en esta página una letra que supongo todo tresjunqueño conoce y cuyo autor ha desaparecido de entre todos nosotros en fechas recientes. Valga esto para rendirle un pequeño homenaje.

EMIGRANTES TRESJUNQUEñOS

Tresjuncos rincón florido
Tresjuncos de mis amores
Te mando mi corazón
Al viento con mis canciones
A mi pueblo tan alegre
Que tanto siento por ti
A un pueblo tan cariñoso
Estando lejos de ti

Siempre vas en mi memoria
Te llevo en mi corazón
Cantando me siento ... (ver texto completo)
Recuerdos a bienve y cristian! amira.
Hay vive mi abuelo alfonsito con la sr.cruz.es la mejor calle de tresjuncos al menos para mi.un besito abuelejo.AMIRA Y TETE.