El Chiringito.
El merito lo tiene el (fotografus fotografus).
Eso de SOSLAYO ¿ Que quiere decir? mas o menos al chasquin o a contra luz, la verdad es que tenemos unos mozetones que da envidia como se crian.
Que facilidad de palabra nos dejas patitiesos sigue asi seguro que llegas lejos por lo menos a los picorzos, o mas.
Untate el rabo con la flor de el mirasol.Colocate en la azequia del pilar cuando mas calienta el sol. Despojate de pantalon y de calzon. Si tienes salero a soportar el cosquilleo de avispas y algon que otro moscardon, tendras sensaciones inenarrables, te lo eseguro yo, que soy EL ESCARDAOR.
Imagino que seran de cuerpo entero, falta adivinar si las prefieres de frente, de soslayo o de perfil.
Yo optaria por estas ultimas, aunque las comparaciones podrian ser traumaticas para algumos , suponiendo que los retratos fuesen a calzon quitado.
El escardaor.
Lo si me dado cuenta es ha vuelto ganchis al peña.¿que pasa que habeis rebajao la cuota?
Mi casa y mi barrio, creo que esta foto es de la primavera de 2004.
Caye.
Para la familia de domicio moya muchos besos de la familia de manoli y cesarea de errenteria.
Esa casa que es la guapa es la de mi abuelito alfonsito de noemititi.
Ui que toro da miedo
Noemi.
Menudos toros!!!¡¡¡ que cuernazos!
Hola! soy 1 tresjunkeño de pura cepa y me gustaria que job sakase fotos de los tios solterones de 3juncos y las pusiera en la red haber si las mujeres castellano-manchegas solteronas o separadas navegan y las ven, .
Y vuestra ermita la conocis?
Mira el dani y el marc jajja.
Cayetano que rebientas los botones de la chaqueta.