Tortas de Chicharras
"A veces el sentido de la vida lo encuentra uno al atravesar una enfermedad. O una sequía. Siempre a través del dolor."

"Vivir en estos secarrales es una elección como otra cualquiera, aunque nos acaba volviendo pardos. Otras gentes han elegido, en su momento, vivir en las riberas de los ríos, o en ciudades próximas al mar, donde la vida es exuberante y la muerte apenas se nota. Emigraron. Aquí, con dos granos de cebada en la espiga en años secos, el sentido de la vida es vivir. El único sentido ... (ver texto completo)
Creo que es el canario (padre).
Un saludo de balentino rosi para mis amigos de el mejor pueblo de castilla ale ...;).
Julito marca la diferencia.
Muchas vivencias en este pub.
1.- Que graiosas son las chicas

2.- La peña se llama MX Racing Team -La Cueva-

3.- Este verano no se va a montar ninguna alli npor que no hemos ido en todo el verano, hemos empezao a ir ahora que hace frio en la iglesia y no se puede estar.
Esta segunda opinión es muy buena.

Si, está muy bien.

Pero escribe bien ¡cazurro!

Que pareces analfabeto.

No ves, to una falta madre mia.

¿pero que me falta a mi por ver en esta pagina?
Estoyhoguyosa de saber que muchos danzan para cristo y que por medio de nuestra dazas muchos llegaran a los pies de ceisto.
Segun mi punto de vista este verano a faltado alguien muy importante para la gente tresjunqueña, julio angel(mas bien conocido como Julito)que aporta un tono caracteristico a este pueblo. Sinceramente hemos notado su ausencia.
¡¡Hay que matar a Rosita!!
Hola raul y paula , espero que esteis bien.
Jugando mucho y pronto nos veremos.saludos
jaime y patricia madrid.
Bueno voy a intentar contestar lo mejor posible.
PPRIMERO. Una primala es a partir de 2 años, al año siguiente es andosca, al proximo es trasandosca y al siguiente oveja.
SEGUNDO, Te dare 2 definiciones sobre el tema PARDILLO.
En primer lugar quiere decir (PALURDO Y ALDEANO) este no es tu caso claro.
En segundo lugar un PARDILLO para mi es un pajaro de la familia de los gilgueros, que vive en el monte, es de color pardo como su nombre indica, el macho es un poco mas oscuro, tiene la cola ... (ver texto completo)
La foto es muy bonita pero nos falta por saber quienes son la señora mayor, la señora mas joven y el niño que falta. Un saludo. Consuelo.
Pues a mi me parecen la Virgen María y su hijo Jesús.
Encinares castellanos

En laderas y altozanos

Serrijones y colinas

Llenos de oscura maleza

Encinas, pardas encinas

Humildad y fortaleza.

Mientras que llenándoos va

El hacha de clavijares

Nadie cantaos sabrá encinares.