Toconar por La Puentecilla. Cerro de Juan Cano
Hola soy una hinojoseña, este año he estado en el encierre de tresjuncos y a sido mucho mejor que el nuestro.no me parece justo que cobren.un beso para todos.
Experimento de fisica.
A alfredo y a raul les ganaron los de la puebla, pero no a ellos solos.
Este manuscrito corresonde al proceso sobre la cobranza de los bienes de Andrés Rubio, tresjunqueño embarcado a las Indias, y difunto en la mar, que dejó testamento en la ciudad de los Reyes (antecesora de Lima), en Perú, por el año 1610.
No os perdáis el nuevo concierto de Los Comuneros: ¡están que se pasan!
Nos hemos entereao que el enrique iba detras de una niñita este verano!que confiese!!
En obras.
Hasta luego!!! wap@sss!!! Soy aroa que us exo mucho de-!!! Ay que guapa que sales martuxuu! adiós a tos.
Pues no sé quien será más burro mi padre o Rucio, es una pregunta que no me he planteado. Solo decirte que estoy seguro que tanto tú como yo necesitamos algo más que un burro y un carro para pasarlo bien, y eso sí que es triste.
Caye.
La coca-cola sola no es la "chispa" de la vida. La "chispa" es cuando va acompañada de güiski. Pero aún así, me quedo con el vino: la sangre de Cirsto. La coca-cola es la sangre del tercer mundo, la sangre de Irak, y la sangre de todos los que sufren gracias a Bush, los USA, y demás hijos de la Gran Bretaña.
Oyeee!! a ver si poneis una foto de los cucas que es fundamental en esta pagina!!y dejaros de tanto paisaje!!que bote la cucaracha!!
Hay primalas preciosas. Yo me enamoré de una. Su lana era entrefina y mis dedos se enredaban en ella, produciendome un inefable cosquilleo, que estremecía mi cuerpo desde la cabeza hasta el dedo gordo. Era tímida y cuando me quedaba mirándola fijamente, ella retiraba la vista y hacía que comía yeros. Sus ubres eran tersas, quizás algo apuntadas, pero suavemente vellosas, y del tamaño idóneo. Yo pensaba: "ordeñar a este animal mientras suenan las Estaciones de Vivaldi, debe ser algo sublime".

Aunque ... (ver texto completo)
Yo se quien es el de naranja.jajajajajjaja.
Quien sere.
Son muy guapetones los mozos de Tresjuncos, esto lo dice una que es medio tresjunqueña na más.
...deva... ¡copón!