Encierro de cabras
Qué tal se presenta el puente de la pilarica por Tresjuncos?
Ve y se lo comentas a quienes la pusieron patas arriba. También es más "vonito" escribir correctamente (bonito), pero no siempre se puede...
Oscar es más metrosexual que el de la casa de gran hermano!
El Gavilán si que es un hombre de verdad, con esa barba tan atractiva que lleva y el tupé...
No digais tonterias. El que realmente parte el bacalao aquí es el Gavilán.
Esta mas vonita la plaza asi que con la reforma.
¿De dónde has extraído este documento, Job? Gracias.
Pues hermosa no se que que quieres conocer de ese yo lo conozco desde hace mucho tiempo y creo que no te pierdes nada.
El terror de la baraja osease yo ganchis.
¿es verdad que oscar es metrosexual?
Segun la comisión de presentes, el ranquin queda asi despues de este verano.
En ambos campos:
Keda un claro vencedor, Juanma, seguido muy cerca de Victor y Jaime.

En el campo autoctono, el claro vencedor sigue siendo Juanma despues de un gran entrenamiento, seguido de un gran numero de competidores.

Y en el nuevo campo, como claro vencedor queda Victor, seguido de Jaime y Juanma muy de cerca.

Aunque esto tiene futuro, ahi unas grandes promesas, incluso una despues de una sesión fuerte ... (ver texto completo)
Muchos besos para la tía Cesárea y para todos los primos y primas, en nombre de toda vuestra familia en Tresjuncos. Job.
Soy otra vez la chica de Montalvanejo y quiero decirle al gupetón de garbanzo que me tiene loca de amor y que cada vez que lo veo me tiemblan las piernasa, deja a la de Villamayor y vente conmigo para Montalvanejo. Espero tu respuesta...
Soy una chica de Montalvanejo y quiero conocer a el tal garbanzo porque es un chico muy atractivo, aunque me han dicho que tiene novia en Villamayor...
Dicen las malas lenguas que paco acabó con las reserbas de wisqui de Hontanaya.
Para la persona de Ubrique, son las fiestas del Patrón del pueblo , San Cayetano, y nuestras tardes de toros son las que aparecen en las imagenes. Estais invitados!!