Calle.
Ese es el cielo más bonito que nunca he visto
Ese es el cielo más espectacular que nunca he visto
Ese es el cielo de tresjuncos.
Simplemente su cielo.
Que paxa gente?yo por aquí contando los días para ir pal pue...nos vemos el viernes...alicantinas.
¡Hola linda! yo también echo mucho de menos aquellos años. Jugábamos a la liebre y a las calles hasta las tantas... Qué bien lo pasábamos todos. Un abrazo desde Barcelona a Alicante y, por supuesto, a Tresjuncos city,

Carmencita.
¡¡¡hola carol!!! ¿que tal todo?
¡hace mucho que no sé nada de ti! ¿ande te metes? a ver si coincidimos algun día en el tren y quedamos, ¿vale? un abrazo,

carmencita.
¡ahy que guapo esta mi padre en esa foto tan joven pero aun así sigue siendo guapo!
De una tresunqueña namás.
Los de mi pueblo son mejores que tos esos y los padres de los tresjunqueños lo eran mejores en los años 1958 1959
Que se lo pregunten al Eloy, al Chaparro y al Juliete.
De una tresjunqueña namás.
Ya esta bien de meteros con el señor alcade dejar que termine su
Mandato y para las proximas se presentara de nuevo y sacara mas votos
Que algun partido grande por que segun se comenta se empadronaran
En el municipio unos 350 habitantes mas asi que os dejo con la
Gran noticia ... UN TRESJUNQUEñO...
Este puente vamos ha hacer una maratón para dar a conocer que el pub va a cambiar la imagen, el deporte es nuestra razón de ser.
Oye deverian poner mas cosas poh lokos de la pagina ponganse la pilas po.(Perro Choko).
Creo que es muy bueno y bkn que exista esta pagina para' los evangélikos!!Brothers.
Los pastores en el campo

Cantan y bailan a solas

Le dicen a la aliaga

"haga usted el favor, señora".
Hola alguien conoce a pili la que se caso con el pastorcillo
Es una chica un poco gruesa y muy simpatica
Me gustaria saber que es de ella.
Hola mi suegra era de vuestro pueblo.
Tiene el toro más huevos que entre todos los que están en la plaza juntos. Sin embargo, la vida es injusta, y muere a manos de simios cobardes, que lo marean y toruran, hasta que dice "matadme ya o me muero de asco".
El coche habrá costado algo más de 3.000.000 de pesetas, y sirve para llevar a los empleados municipales, para transportar materiales de construcción, fontanería, pera llevar cisternas de agua, aperos, extinguir incendios, incluso para desfiles y procesiones.

¿Te parece poco? Pues si te parece que es un derroche, y visto que aparentas ser un ciudadano ejemplar, te agradeceríamos que cedieras al concejo tu tractor, remolque o vehículo, y poder vender así el vehículo municipal. Estamos seguros de ... (ver texto completo)