Águila ratonera en La Muela
Viva la seniora alcaldesa!!! viva la municipalisima por autonomasia!
El cura se llama realmente Wifredo? de que pais proviene ese nombre?
Alguien me puede decir el nombre de esta peña? yo los vi un verano y metian mucho ruido pero nunca supe su nombre.
Felices fiestas!! a todo el pueblo y en especial a la antigua alcaldesa Marisa y família. Besos de tus primos.
Saludos a todos los de la foto y en especial a mi primo Angel y a Zoco. De un familiar de Barcelona. Besos.
No sólo se colgaban gatos y perros, también se colgaban a los que rebasaban los límites de la ley, como por ejemplo a los que cazaban lo que no debían y donde no debían. Puestos a recuperar tradiciones, recuperemos todas. Ay, ¡qué ha sido de esos negros cuartelillos donde se le daba al infractor una somanta de palos!, ¡aquellos maravillosos años!
Saludos a todos los tresjunqueños y tresjunqueñas, especialmente a los Moyas. Yo también soy Moya nacida allí, aunque voy muy de tarde en tarde. Felices fiestas navideñas, y un saludito especial para EL PUNTOS.
Eu procurei a villa miel - espanha, a cidade que tem varias pessoas solitarias para um possível contato e amizade mas noão foi possível.Estou aguardando contato via email de endereço dessa cidade, obrigada - sou brasileira - feliz ano novo e muita paz no proximo ano - feliz 2005 - beijão e felecidades para o povo espanhol.email - stmyaw@uol.com.br.
Yo me acuerdo que hace años era normal ir paseando por el campo y ver un perro o un gato colgando de un arbol ahorcados y hoy en dia ya no se ve ninguno.
Y digo yo , que pena que se vayan perdiendo esas tradiciones , si no nos damos prisa muy pronto ya no quedara nada que nos recuerde los viejos tiempos .
Otro furtivo cervecero.
Este año no lo hemos pasado muy bien en las luminarias.Claro, gracias a los chicos nos reimos bastante rato. La cuesta de arena parecia la rampa del gran prix.Todos caian rulando, y si por si solos no caian, ya se preocupaban otros de tirarlos. Aunque tambien hubo otros que en vez de bajarse por la rampa, se metieron a las chimeneas. Despues en la rampa mayor, hubo gente que sabia subir muy bien, pero que le daba pánico bajar.Así pasó, que algunas bajaron llenas de cardos gracias a los que desde ... (ver texto completo)
En la calle Rayana vivía mi abuela, la hermana Catalina, la mujer de mi abuelo Conrado, la abuela del Gallete, ... Y de otros nueve nietos:
Rafel, el gallete. Jose Manuel, el otro gallete. Sus hermanas Esther y Mª del Mar. (Los hijos del Gallo y de la Andrea). Jose Esteban y su hermana Lidia.(Los hijos del Moreno y de la Angelita( Miguel Angel y su hermano Antonio Urbano. (los hijos del Moto y de la Goya). Miguelito y su hermano Gregorio. (Los hijos de Ojarasca y se su 1ª mujer Vicenta y de su 2ª ... (ver texto completo)
Soy de Tresjuncos, y hace mucho, mucho tiempo que no voy por allí. Buceando en internet he llegado hasta aquí, ... Y qué emoción!!
Volveré!
Hola, soy jesus, desearia si puedo conocer ha alguien de mi familia, mi padre es de tresjuncos, nacio en 1936 pero se que se fue ha vivir a tarancon, mi padre se llama jesus nieves pavo, mi abuelo jose nieves (perdio una pierna en el periodo de guerra) y su madre se llama maria pavo (se que su madre murio cuando mi padre solo tenia 10 años) desearia si hay alguna familiar mio, por lomenos por conocer ha alguien de la familia de mi padre. Muchas gracias por atender mi peticion. Mi correo es --- clinansa@hotmail.com ... (ver texto completo)
Hola Somos una Parroquia que está situada en el Pozo del Tío Raimundo de Madrid y en Semana Santa sacamos la Imagel del Santo Cristo del Pozo, al que la gente tiene mucha devoción.

En Junio hacemos siempre una excursión. ¿Dónde se encuentra este pueblo? porque a lo mejor este año 2005 podríamos hacerla allí a ese santuario del Cristo del Pozo

Gracias por la información que nos puedan dar.

Parroquiapozo@terra.es

José Manuel Peco (Párroco).
En parte puedo estar de acuerdo con lo que dices pero, no forzosamente es necesario estar empadronado para sentir Tresjuncos, incluso sin ser tresjunqueño, como yo.Te aseguro que puedo, sentir más aprecio, por el que considero mi pueblo, que gran parte de los que habitaís todo el año en él ya que;leyendo gran parte de las opiniones que se vierten en este foro, se ve claramente que muchos vecinos de Tresjuncos viven para la crítica fácil y la descalificación, del que no opina como él.Es muy cierto ... (ver texto completo)