Baile de fiesta - Año 2006
Soy el mismo que puso el mensaje de abajo, en el que digo que hay frecuente falta de humanidad en el pueblo. Y la verdad es que me dio mucha rabia medir por el mismo rasero a tanta gente, y me acordé de personas buenas que hay allí. Sobre todo de la Juven, que me cae muy bien, y es muy simpática, y más gente como la Carmen de Felipe, la Pilarín, la Aurora del Gatillo, Carlitos, Manuel el del Chirri y su mujer, y un montón de gente buena más. Para todos ellos, un saludo cariñoso, y seguid siendo así.
Y porque se tapaban la boca las señoras mayores?
En Tresjuncos nadie soporta el exito del vecino.
Te sucede algo malo y la mayor parte se alegra a lo mejor solo por tener algo de que hablar.
Si de los fraile de toda la vida , al final se hicieron ricos y montaron una fabrica de costillas y siguen fabricando sus sabrosas costillas desde 1835.
Esto es para ampliar el comentario sobre una de las aves de presa que surcan nuestros cielos y para evitar que los malvados cazadores destrocen sus nidos.

Se alimenta principalmente de pequeños roedores, lagartijas, pájaros, grandes insectos (sobre todo ortópteros y coleópteros) que caza en campo abierto. Nunca de perdices.

El principal motivo de su regresión es la mortalidad causada por la destrucción de nidos por parte de las cosechadoras.
Otras causas que, en general, han provocado una ... (ver texto completo)
Cuantas abre ido yo por ay . Jajaj.
La julina si se ve jeje la del abrigo blanko nooo?
Venga chavales todos a beber , que no se diga
Porque no haceis una pista de skate board donde esta el fronton?
Asi si que nos hariamos famosos y creceriamos guapos haciendo ejercicio , pero quien no bebe no es guay y tresjuncos seguira siendo famoso por el beber asi que bebamos y critiquemoslo todo desde la barra con el dyc en la mano y el palillo en la boca.
Yo no vivo ya en Tresjuncos, y no lo hecho mucho de menos, es la verdad. Claro que amo a mi pueblo y me enorgullezco de ser Tresjunqueño, pero a veces se está mejor lejos de demasiados modelos de conduzca preestablecidos, poca tolerancia de unos con los otros, y en definitiva, frecuente falta de humanidad. Quizá estos nuevos tiempos de nuevas migraciones y enriquecedoras mezclas, vuelvan a traer algunos valores positivos de convivencia a lo que quede de población en el pueblo.
Asi son mas bonitos que con un par de banderillas en la espalda!
Mi moto "la gilera" es la moto del amor, porque en ella se han ido unas cuantas parejas de ruta, que solia durar entre ora u ora y media.
Sigue igual de simpatica como antes, un poco mas gruesa y con el pastorcillo y ademas dos hijos mas simpaticos que su madre.
Dejen de hacer cosas malas en las cuevas, hay que conservar los patrimonios. Me gustan las cuevas.
Besos para ti tambien y no se quien eres pero si eres primo de marisa tambien eres primo mio ¡somos los mejores ! "feliz año".
Creo que los de osa de la vega y tresjuncos no se deben de de reprochar nada del crimen de cuenca.
Es un troso de historia de nuestro pais.