Zona ludica
Recuerdos a Jaime y Patricia, esperamos que esteis bien y vengais pronto a visitarnos. De parte de Raul y Paula.
Un saludo a lorca desde molins de rei.
Con diferencia el mejor barrio del pueblo.
Hola, Carmencita, soy Carol. Que me hizo mucha ilusiçon verte. Que a ver cuando nos vemos, porque estando tan cerquita, es una pena. Cuidate muchisimo!
Chupa tú la mía, que es tan larga que me permite saber la temperatura del agua de este pozo sin meterme dentro.
To eso está muy bien, pero te digo lo que juan maría (que en paz descanse):

La mitad de los consejos en dinero, y la otra mitad en cuartos: empadronaos ¡vulva! (no me dejan poner c.o.año.).
Pastorcillo no, PASTOR, y a mucha honra. Trabajador como él sólo y bueno donde los haya.
Pues limpiale el sillín, no sea que alguna haga ventosa y tengan que ir con un calzador a bajarla de la moto.
Hola Toledana, el apellido Coso aún se conserva en Tresjuncos. Que yo sepa existen al menos dos familias con esta genealogía. En Osa de la Vega quizás sea más común. Existen referencias a tu apellido que datan del siglo XVII (cuevas de la Horádás), y numerosas escrituras de compra venta del siglo XIX en las que aparece un Coso. Es por tanto uno de los apellidos más antiguos de este comarca, desde donde se extendió a otros lugares de las cercanas provincias de Toledo y Ciudad Real.

Te pasaré el ... (ver texto completo)
Quizás Tresjuncos no sea el paraíso de la tolerancia, ni un ejemplo de cordialidad y armonía entre vecinos, pero ¿es más "humana" la ciudad donde vives? ¿conoces a tus vecinos? ¿tomas café con ellos? ¿les dejas las llaves cuando estás fuera?...

No creo que a nadie en Tresjuncos le moleste que a un convecino le vaya bien, siempre que sea de manera lícita y honesta.

El allegaor.
La bodega torera.
Tus muertos.
No se como alguien se atreve a hacer una pagina de ese pueblo, es como si alguien se dedicara a poner fotos de las carceles de abu grahib, siempre sera un pueblo apestado caracterizado por su mala gente.
Hola me llamo rosa y solo queria ver la imagen de san cayetano y donde se celebra su procesion , ya que se muy poco de el y ahora no se cual de los dos santos es ya que en italia hay mas de uno gracias por la pagina , la imagen no me la deja imprimir.saludos a todos los tresjunqueños.
Hola soy una chica de toledo, se que mis antepasados son de este pueblo que por casualidad he encontrado, solo puedo deciros que me gustaria saber si hay alguien que se apellide Amores o Coso piendo que debe de haver alguien aunque no sean cercanos, o puede que ya no esten tampoco en el pueblo ya que se han podido marchar igual que lo hicieron mis abuenos.
Me gustaria que me contestaseis alguien diciendome algo bien sea afirmativo o negativo. Si hay alguien que lo lea y no sean ellos pero conozca ... (ver texto completo)