labrar con tiro de mulas
Esas camisetas cutressindibujo!
Parece que el nieto de Silviano está muy callao ultimamente, que le pasará? alomejor está enamorao? bueno que conteste y que nos cuente algo.
Hola a todos, soy una chica de Villamayor de Santiago y quisiera saber como se llama el chico del palo porque yo lo conozco. Viene mucho a mi pueblo y nos hace pasar unos ratos muy buenos porque es muy divertido y baila mucho. Bueno si alguien sabe como se llama que me conteste a este mensaje. Tambien conozco a algunos más de la foto porque también vienen con el los fines de semana. 1abrazo a todos los trejunqueños.
Un saludo a los Grimaldos.
Tu si que debes de estar apestado por los resentimientos o por la mala conciencia, si es que aún te queda alguna. No se puede, bajo ningún concepto tratar a todas las personas de un pueblo, como tu lo haces, es INACEPTABLE. Aprende modales y después pides perdón a todo Tresjuncos que, como pueblo generoso que es, sabrá entender que no estabas en tus cabáles cuando escribistes tal infamia.
Un tresjunqueño, de adopción.
Muchisimas gracias por contestarme tan pronto. Ya seguire en contacto con vosotros.
De nuevo la señora de México. ¡¡ que.
Uh que belleza de girasoles, me siento como enmedio de ellos, y conste que no soy española, soy de México y me encanta su tierra mis amigos, felicidades por tanta belleza. Graciela E. Ramírez H.
Aun con las paredes blancas, es una belleza contrarrestar con el azul del cielo y la calma del espacio. Graciela E. Ramírez H.
Estan magnificas estas fotografias, gracias por ponerlas para deleite de mis ojos, Graciela E, Ramírez H.
ójala no se maltrate a ningún animal más en esta plaza.Feliz 2005.
Esta pared está muy blaca tal vez con unas letras directas la haríamos más funcional que este foro de m.
Desde hoy te llamaremos el " empadronau ".
Los hombres de este pueblo no es que sean bajos por naturaleza, ni tampoco porque pasaran hambre de pequeños, los de baja estatura, o pequeños como tu llamas, y yo no digo eso digo que no son muy altos que no es lo mismo. De estos hay pocos.A estos hombres hoy antes chicos, lo que les paso es que cuando iban al cole sus madres en vez de echarles libros en las mochilas, le echaban piedras, para que no corrieran, asi cuando cruzaban la calle tenian cuidado para que no los pillara un carro.
Hola somos de tresjuncos residentes en San Feliú hemos estado viendo la pagina y nos a hecho mucha ilusion!!pero faltan fotos de mi calle: c/cerro molino!!gracias.