Vaqueros. Año 1949
A los del foro:me quejo porque me poneis la otra foto con esta misma imagen con muy baja calidad y no solo no me haceis ni caso sino que me poneis esta foto nueva con todavia peor calidad, ¿que pasa, que os estais burlando de mi?.
¿Como podeis rebajar esta foto a 19kb cuando puede ir con 50kb con mucha mas calidad?.
Teneis mucha mala leche.
Haber quien puede más.

Tresjunqueña.
Si esto le puede llegar a Irma Soriano , solo le quiero pedir que vuelva a su tierra , me ha decepcionado que se marchara . ! VUELVE A
CANAL SUR !
Queria opinar sobre los atomos tanto que hablan de ellos pero no e visto ninguna fotografia ni nada ¿como los ven ?¿como saben de que estan formados?
Este humor es del bueno.
Creo yo que se llama entremijo y valdemoro.
¿Cúantas clases de insectos existen en el mundo?
Seguro que nunca olvidaras la respuesta eh.jeje.
A ver si los dirigentes del ayuntamiento se centran más en hacer cosas producctivas(como poner un grifo para que se pueda beber agua después de hacer deporte o poner unas farolas en el frontón como pone más abajo) y se dejan de poner pedruscos y tonterias por todos los sitios.
Ruego rectifiquen el tamaño y la calidad de la foto expuesta en la pagina, por una calidad decente que se asemeje a la original.
Es una pena de hacer fotos buenas para vosotros mostrar esto.

TRSJUNQUEñA.
Esta foto no se parece en nada a la foto que yo envie.de que sirve que yo envie fotos de buena calidad para que vosotros me la rebajeis a mucha menos calidad de la que permite la pagina, esta critica va dirigida a los responsables de la web.
Y en vez de dedicar vuestro esfuerzo en quitarme los comentarios lo podiais dedicar a rectificar la foto

Tresjunqueña.
El candil se esta apagando y mi madre no esta aqui///no te digo que te vayas/// pero que estas haciendo aqui, .
Soy de fuentelcesped y megusta mucho buestras jotas sobretodo la oracion a san antonio y megusta la voz quetiene manolo el que desciende de alli me acuerdo mucho cuando hace muchos años cantateis alli megusta mucho todo el grupo aver cuando venis a aranda de duero.
Que recuerdos!! Que Semanas Santas!
Hola soy de mexico!
En mi pais el concepto de rondalla es diferente al que manejan ustedes, actualmente en el pais hay muchas rondallas y tenemos concursos estatales y nacionales. Los invito a que visiten la page de mi rondalla:
www.rondallasavarez.cjb.net
Ahi encontraran una seccion de links para ir a pages de otras rondallas del pais.
Saludos y que sigan los exitos!
Viva mexico!
Gran visión de nuestro pueblo, si me dejan los de la pagina seguiré colgando fotos de parecida calidad aunque se vean muy grandes vale la pena para ver todo con más detalle.

Un saludo de Tresjunqueña.
Y que hace un tio en calzoncillos subido a ese carro?
Tresjuncos Bizzarro.