Olivares
¿Que hay de malo en tener una mente unidireccional? A los profanos en física les diré que dejen de emplear frases hechas, leídas en la sección política de su periodicucho favorito.

Dentro de una misma dirección se pueden seguir dos sentidos (ida y vuelta, izquierda-derecha, etc...)

Seguir una dirección es saber dónde se va. No seguir ninguna o seguir todas, es no llegar a ningún sitio.

En efecto, lo malo es ser un punto (una neurona), no una trayectoria (sinapsis).

Einstein (Frank).
Hala!!! eso ríe, ríe hasta que te canses.
Que luego te tocará llorar cuando esa mente uni-neuronal que tienes no te dé na mas que para rebuznos,

Saludos.
Permitidme que me ria, dando unos cuantos rebuznos, de los que hablan de democracia, y despellejan vivo al que es distinto. Y tachan de inteligente al que es de su partido y de otras cosas menos gratas al que no lo es. Me rio porque pienso seguir siendo libre a pesar de los intentos de algunos de erigirse en salvadores del mundo, y de imponer su opinión como la única buena, y su gente como la única válida.
El rucio se rie, con unos cuantos rebuznos. Pero me rio de tanta mente unidireccional.
Saludos.
Agradeceríamos, por respeto a la lengua española, que utilizase la palabra "página" en vez del anglicismo "page", así como la palabra "enlace" en lugar del horrendo "link".
Tu vómito te ahogará!
Alguien de ellos te ha hecho algo para que seas tan halitoso?
Es cierto, con lo monas que nos pusimos para la ocasion y con el poco sueño que llevabamos, pues, por eso fue.Dirian que estropeariamos la foto con esos caretos despues de haber dormido 15 horas.jejje.

Un beso

Virginia.
Además de jugar al frontón, cogo acituna, ayudo a mis padres y estudio.
Eso que has puesto demuestra la rabia de los integrantes del ayuntamiento por no poder hacer cosas más productivas, que poner piedras y hierros(que los ponen porque no cuestan nada).
Y si hacer deporte te parece poco productivo para la salud de cada uno, coge y te vas a un bar y te inflas a cerveza que seguro que no te hacen falta fuentes para beber agua.
Además dices que las fuentes se las merecen los que sudan por necesidad(y ... (ver texto completo)
Aqui en esta zona bamos los tresjunqueños a comer todos los años el dia de JUEVES LARDERO
Al lado esta la finca la gugeta y arriba esta la casilla de los CHIRRIS.
Más vale que te centres tú en hacer cosas más productivas que jugar al frontón, como por ejemplo estudiar, coger aceituna, cavar olivas, ayudar a tus padres, etc... ¡Lástima de chorizos! ¡para buen empleo!

Aunque no es mala idea, las fuentes se las merecen quienes sudan por necesidad, no por gusto.

F.E. De las JONS.
"Rucio" espero por el bien del pueblo que no ostentes ningún cargo en en el consistorio, porque si lo haces deberías saber que el votar a una persona o partido si legitima al elegido como representante del pueblo, pero no hay que olvidar en ningún caso que el único soberano es el pueblo, el electorado. Y cuidado con que prime tu voluntad sobre la de la soberanía.
Una exaltada.
Yo creo que la base de la política debe ser el diálogo, sin él estamos más que perdidos. Si no existe libertad de expresión, y no se permite a Dulcinea opinar libremente vamos mal, muy mal.
Que bien sembrados estan los girasoles!
Sergio!!pedazo cowboy que tenemos en tresjuncos!!porque yo no fui capaz de levantar las manos, yo creo que al buey no le cai bien...
Mi querido Rucio, como ves me dirijo a tí en los mismos términos que usas tú, es decir desde el respeto más escrupuloso.
La sociedad que plasmas en tu discurso es de manual por lo que sin duda no cabe réplica a tus palabras. Sin embargo, en democracia y en un Estado de Derecho, como tú debes saber bien, todas las voces deben ser escuchadas desde la razón y no desde el sentimiento, como parece has hecho tú. Sólo con decir "mi corrillo" pareces ser dueño de algo y me temo que vas en una dirección equivocada.

Desde la falta de diálogo y la intolerancia hay mucha gente que se cree en la potestad de la verdad y, como tú, atribuyes el calificativo que yo utilicé para una situación, en mi persona. Ya lo dijiste todo.

Dulcinea A. ... (ver texto completo)
Oye Job, ¿Por qué no cuelgas las olores que hay en el campo tresjunqueño durante las diferentes estaciones del año? Las echo de menos¡Gracias!