muñeco de nieve
Las placas de hielo que se formaron en esta calle duraron una semana, y alcanzaron espesores de más de 10 centímetros.
Minutos después de disparar el obturador, tuve que salir corriendo, debido a la intensa nevasca que barrió Tresjuncos desde el norte: nunca antes me habían salido sabañones, y os aseguro que escuecen bastante. Job.
No hizo falta madrugar para disfrutar de la nieve. A las 12:00, y a pleno sol, nos encontrábamos a -7 º C. Las noches consecutivas se alcanzaron mínimas de -12 º C. La grandeza natural de Tresjuncos es que, en pocos meses, puede dejar de parecer áfrica o las estepas mongolas, para convertirse en la Antártida, ofreciendo durante los meses de abril y mayo, una de las primaveras más espectaculares (por lo contrastada) de la península. Cualidad que comparte con otras regiones de Teruel, Guadalajara, ... (ver texto completo)
¡Qué inquietantemente bella resulta la linealidad del carrizal! En verano, línea verde que surca interminables rastrojeras amarillas. En invierno, línea amarilla que cercena las crudos barbechos rojizos. O como en este caso, los sembrados sepultados bajo el manto blanco de la serranilla. Job.
La nieve no suele suele producir por estas latitudes problemas en el transporte terrestre, aunque a veces, como este año, mejor quedarse en casa, y disfrutar de las 3 "bes": baraja, botella y brasero.
También el frío continental es necesario para que la vid produzca frutos y dé buenos mostos, pero como todo, en su tiempo. Las heladas de Abril, incluso de Mayo, pueden arruinar la cosecha de todo un año en pocas horas. Job.
Tu no dudas que yo estudie, pero yo si que dudo que los integrantes del ayuntamiento esten cualificados para dirigir correctamente el pueblo en cualquiera de sus campos(económico, social, urbanístico, etc...)o por lo menos no lo suficiente.
No pienso que se me responda en nombre del ayuntamiento pero de lo que si que estoy seguro es que tú eres uno de sus simpatizantes y no te creas que digo que sentís rabia por mi o por lo que yo digo si no porque sabéis que lo que hacéis no esta bien(no podéis ... (ver texto completo)
El mensaje anterior esta asi de ridiculo gracias a que antes habia otro mensaje que se me olvido firmar.
Y da la casualidad que era un mensaje de critica hacia los que ponen los mensajes y las fotos de esta pagina web, y que casualidad que desapareció el mensaje que habia antes de el de la firma.
Acaso los mensajes que no gustan los eliminan, yo creo que esto es lo que a ocurrido porque no es la primera vez que pasa, esto tiene un nombre, pre potencia, dic tadu ra.
Hola, soy el que pone tantas veces las mismas fotos, te escribo para aclararte el motivo de esta reiteración.
Las fotos yo las pongo con el tamaño un poco menor de 50kb que es lo que exige la pagina para que entren con seguridad de que te las acepten.
Me cuesta mucho trabajo reducirles el tamaño porque a su vez les reduzco la calidad, y de verlas con su calidad original a como me quedan despues da mucha pena, pero bueno si lo exige la pagina lo hago, pero lo peor es que ellos me las ponen a mucho ... (ver texto completo)
No se quein seras, pero lo que si que se es que estas llenado esta web de fotografias iguales no se para que, aber si el webmaster las quita, no por que las culegues mucho van a aparecer más grandes, ya que el webmaster las hace peuqeñas para que no se e sature el servidor ...
Esa morena de gafas, qué buena que está!...Como hemos cambiado!.pero es la mejor de todas!
No dudo de que estudies, pero creo que no le dedicas las horas necesarias. De lo contrario, no dirías "cogo acituna", sino "cojo aceituna". No te ofendas. No se te responde desde el Ayuntamiento, ni en nombre de ninguno de los concejales; no te creas tan importante. Tampoco nadie siente rabia, ni rencor, y menos por ti o por lo que puedas decir.

No es necesario desacreditar, ni desmerecer para hacer sugerencias. Se puede pedir una fuente, sin tener que menospreciar lo hecho, pero te recomiendo ... (ver texto completo)
Aqui lo primero que se hace para dar consejos de estos es poner el nombre.
Se piensan los padres de las chicas de tresjuncos que tienen que tener cuidao con ellas, por lo que le puedan hacer los chicos. Mientras que los padres de los chicos estan tan tranquilos... Pero no!! Aqui los unicos que tienen que tener cuidao son los tios, y no es broma...
Eh oido que va a ver competiciones patinaje por la piscina, para mas información, preguntarle al chico de monrre que ese controla el tema.