cambio de alcalde
Esta la cosa muy calmada por aquí!! que pasa que ya no escribe nadie???
Alguien que me pueda decir que porcentaje de votantes huvo el domingo pasado en las votaciones a la constitución europea
Y cuales fueron los resultados de los votos en tresjuncos.
Los encierros son en agosto para las fiestas de san cayetano la hora no la se.

firmado unas 3junkeñas.
¡Que te puedo decir yo Cristo que todo lo sabes! te llevo en mi corazón y lloro cuando tu no me invades. Por suerte o por desgracia lejos de ti ahora estoy pero al verte mi corazón se comprime esperando el día de tu celebración. Me llenas , me vales , ¿ que mas puedo pedir? no me olvides cristo mio, tu sierva y danzanta soy.
Que imagen... Solo recordar esos momentos te pone la piel de gallina. Espero que el sentimiento se lleve dentro porque lo que es por fuera... Por favor que somos humanos tresjunqueños vale ya de porqueria que al fin y al cabo ¿que es la vida?
Es verdad que la familia Castillo era todo lo amable que tu dices y unos grandes profesinales pero, eso no quita para que este señor, no se cómo se llama, no merezca todo el respeto y consideración, aunque sólo sea por el hecho de haber vuelto a abrir la panadería.Yo creo que ese tono despectivo que utilizas, refiriendote a él como:"tio" deberías rectificarlo y, aquí en este foro, reconocer que te has pasado. Si así lo haces, te honrrará tu actitud, de lo contrario serás para mi una persona "Vulgar". ... (ver texto completo)
Hoy la nieve nos ha vuelto a regalar un bello y frío amanecer blanco, si bien más efímero que el anterior. Me alegro de que os hayan gustado las instantáneas, y muchas gracias por vuestros elogios. Job.
Venga...!!donjde esten las bolsas de gayetas y magdalenas que preparaba emilio, el pan que preparaba julian y la sonrisa con la que te despachaba siempre la maria esos bollos alas 6 de la mñn...que se kiten las sandrajas de este tio...venga por favor dond van a ir a parar.
Este panadero hace las mejores sandrajás (guitarras) que he comido nunca en Tresjuncos.
Te felicito y te doy las gracias por ello.
Un saludo de una "Tresjunqueña".
Bueno en realidad la calidad del agua en ese pueblo deja mucho que desear yo beberia agua mineral.
¿Ya estan en el mercado?
¿Donde?
En los Picorzos.
¿Ya estan a la venta ? donde se pueden comprar.no.
Pronto llega la Semana Santa!. A subir chispaos al calvario.
No está en calzoncillos, es SuperMan segundos después de la gran cogida que tuvo en esta plaza. Le echaron kriptonita en el zurra y la vaca le dió un buen empentón. ¿No veis el traje azul y rojo "espiazáu"?
No hemos podido crecer más porque nos pesan mucho las gónadas, de gordas que las tenemos.