Magia en Carnaval
Los veraneantes pagaremos la entrada a gusto para verte de hacer el PAYASO.
Que foto mas antigua y que jovenes estan en esta foto algunos ni existen y otros tienen hijos mayores y alguno ya sera hasta abuelo pobrecitos que viejos tiempos tan bonitos que yo y alguno mas no existiamos
FIRMADO DE UNA CHICA.
Gracias Richi, eres muy amable y te estoy agradecido por tus explicaciones.
Me da la impresión que los de Tresjuncos llevais genes andaluces, se nota en la intensidad de vuestro foro.
Estas invitado al foro de Rada de Haro, verás que también es muy divertido.
Un cordial saludo.
Los Tejeros.
Triana es un paraje. Es un entorno donde hace cientos de años se venera a un diminuto Cristo encontrado dentro de un pozo. El pozo se llama Pozo de Triana. Una calle del pueblo de Tresjuncos que lleva hasta allí tambien se llama Calle Triana. De ese pozo y ese cristo tomaría el nombre el equipo de fútbol que tu conoces. Hasta aquí te puedo contestar, por otro lado, deberíamos preguntar de donde viene el nombre de Triana y si tiene algo que ver nuestra romería, con Sevilla. Os invito a contestar. ... (ver texto completo)
Consejo práctico a la persona que ha hecho el comentario acerca de los servicios públicos:
De lo que no sabes, no opines.
El 1 de Agosto de 1847, un labrador, de apellido García, venía de acarrear la mies con la galera cargada hasta la bandera. Un hijo suyo, no mayor de 10 años, le acompañaba y, junto con él, volvía del campo subido en la galera. La mala fortuna quiso que el chiquillo cayera al suelo y fuera atropellado por la rueda, que le pasó por la mitad del tronco, quedando la criatura inerte en el suelo.

El padre, entre desgarradores lamentos y sollozos, intentaba reanimar torpemente al crío, a la vez que invocaba ... (ver texto completo)
Hola soy eduardo dedico estas letras para todos los habitantes de este maravilloso y bendito pueblo.
Tengo que agradecer mucho a una persona que hace muchos años salvo la vida a una niña que hoy es mi madre la llaman FAICA LA DEL RIO.
Soy de Rada de Haro, pero vivo en Barcelona, en alguna ocasión he visto que hay un equipo de futbol aquí que se llama TRIANA-CONQUENSE, creo que pertenecen a Tresjuncos.

Pregunto podriais explicarme el porque de TRIANA, es que mi mujer es de Sevilla y tiene curiosidad.

Gracias y felicidades por vuestro foro es magnifico.

Si podeis me contestais en el foro de Rada de Haro, sereis recibidos con alegría.

Un abrazo a todos los de Tresjuncos.
Los TEJEROS.
Que sigan llendo los veraneantes por muchos años que si no , nos quedamos sin circo.
Aún tengo sordera del piazo sartén de patatas suaves que nos mascamos el domingo pasado. Por cierto, después no le fregamos las sartenes a la pobre Carmen; espero que no se haya enfadao mucho y nos deje volver a usar la cocinilla. Nos veremos posiblemente el Viernes Santo. Saludos a Caye.
Tresjunqueña es la defensora del pueblo , solo se dedica a desfacer entuertos y dejar a cada uno en su sitio.
Un aplauso por esta admirable labor no remunerada.
Hola! no se quien es ese Tresjunqueno tan listo , que contesta todas las preguntas, pero me gustaria darle las gracias desde USA, encontre este pueblo por casualidad y sueno con poder ir algun dia...Madrilena en Florida.
Que monas van estos chicos siempre, jeje que buena la foto ...
Pobre palmera.

Se han secado todas, espero que rebrojen, aunque despues de las brutales heladas de este año no se como se verán.

Frio de huevos eh! Pues preparaos ahora para un infierno.

Bonita tierra. No hay monotonia ninguna.

Es solo Tresjuncos, pero me gusta.

Richi.
¡Hola linda! ¿Cómo estás? ¿y tus papis? ya nos vamos a ver muy pronto y podremos jugar al twister, ...un abrazo y muchos recuerdos,

Carmencita.