San Isidro 2009
Hay veraneantes que son de circo, como hay "aborígenes" tresjunqueños que también son de circo, incluso de museo.
Tresjuncos no sería lo mismo sin ellos.
El nomo es felipe el de timoteo.
Menos lobos, Caperucita. ¡No sera para tanto!
Se referia al lugar de la foto por que yo no lo conozco tampoco.
Desde que conoci a la TRESJUNQUEñA esta semana santa no me puedo olvidar de ella, antes era tu oposicion , ahora soy tu mas fiel seguidor.
Esta foto nos recuerda que, por muy duros que resulten los inviernos, Tresjuncos no deja de ser un pueblo mediterráneo: espigas, amapolas, cal, espliego, eceituna... No se puede pedir mas.
Hola, soy Ana de los Hinojosos. Vaya fotejo!!. Si Javi o David veís el mensaje decidme algo, vale!. Espero que todo vaya bien. Un beso.
Yo me tire a los cantantes.
Alguien sbe el significado de la bandera de Monaco.
RICHI, puede que tengas razón, yo particularmente amo a Cuenca, pero de no ser de Cuenca me hubiese gustado ser de Sevilla, son fantasticos.

Felicidades a todos los tresjunqueños y especialmente al fotografo y a tí por tus atenciones y bellas explicaciones.

Desde Rada de Haro te mandamos un saludo.

Los Tejeros.
Esta vez no ha sido La Tresjunqueña, la que ha pedido que se respete el orden.Ha sido un tresjunqueño, aunque eso no tiene importancia.Lo importante es que todos estemos de acuerdo en que, hay unas formas de trato entre nosotyros y que debemos respetarnos.

Un saludo, hasta otra.
En cuanto al topónimo Triana, resta decir que aún desconocemos su significado, aunque posiblemente tenga la misma raíz etimológica que Tresjuncos (Triunchos, por gentilicio Triunchenses), que no ha de ser necesariamente latina. Job

Un abrazo Richi.
Esta foto es de tresjuncos.
Algien me puede decir donde es esta foto?
Este año en la semana santa he tenido el placer de conocer a la famosa tresjunqueña y solo puedo asegurar que es tan "fermosa" como la "simpar dulcinea del toboso"
"un admirador".