Sabina Negral en La Gallarda
Pues vente mozona y yo te enseño toda la provincia.
Yo me llamo amancio.
Este corral pertenece a una casa particular y no tengo autorización para revelar su propietario.

"Un Saludo".
Mi gato dice yu-yu-yui, mi gato dice ya-ya-yai.

Igualito que la canción de Rosario.
¡Hola Luis! Estoy encantada de saludarte y de que quieras participar en la página.

¿Tienes algún problema para poner tus fotos?
Dijiste que las habías puesto y como no aparecen en la página, he pensado que algo no va bien.

Si tienes algún problema no dudes en preguntar.

Un saludo de “Una Tresjunqueña”.
Sabe algien quién va a venir este año de socorrista?
Gracias.
Por que es tan complicado el cerebro humano?.
Respecto al tema altura: mi padre y mi madre son tresjunqueños, lo que me convierte en tresjunqueña aunque haya nacido fuera. Soy mujer, mido 1.70 cm. (¿Soy bajita?...) Además aquel que solo se fije en lo físico y lo resalte es que tiene poco de lo que presumir en cuanto a inteligencia.
Respecto a las vacaciones. Suelo partirlas, la mitad en un paraiso que me cuesta un ojo de la cara, donde no conozco a nadie y me relajo y la otra mitad en mi paraiso de Tresjuncos, me sabe mejor una caña en la terraza ... (ver texto completo)
Ya tenemos el verano encima

Las cebadas, cimbreandose cojen su color**
Y tus cabellos negros como la endrina***
Abanicandose con el aire dan buen olor, ***.
Nada nada, perdonar, que ya he encontrado como.

Gracias..

¿haber si reconoceis a la cudrilla de 1974?.

Un saludo con cariño a todos los del pueblo.
Hola a todos:

Soy Luis, el Hijo de Ubaldo (Cañero) y la Orosia, y deseaba colgar alguna que otra foto en el foro.

Como puedo hacerlo, o a quien se las puedo mandar.

Un saludo.
Interesaria saber quien eres para saber si tu juicio tiene valia ya que es muy bonito juzgar lo que hacen los demas cuando seguro que tu no has hecho nada por la fiesta en tu vida.Si, vivir la fiesta y darle alegria, trabajar para que la danza siga año tras año, e incluso podria decir que unir y recivir a todos los visitantes, lo consideras como un estrupicio, me parece lamentable tu opinión ya que el hombre lo unico que queria era que las danzantas se ilusionaran con las andas y el año que viene ... (ver texto completo)
La piedra cilíndrica para moler aceitunas es un ingenio que data del siglo y antes de nuestra era. Lucio Julio Moderato Columela fue el primero en hacer referencia a este invento en su obra De Re Rustica, escrita alrededor del año 50 después de nuestra era.

La novedad que supuso fue la posibilidad de moler sin romper el hueso. Su funcionamiento no era muy diferente de aquel de un molino harinero.

La mola o muela se disponía de manera vertical sobre una plataforma o basamento, dentro de cuyo ... (ver texto completo)
¡Que no te enteras!
¡Pues claro que tiene que ver! Y mucho ¡Es un gato Tresjunqueño!
Job, el aventurero. Hay cosas que nunca cambian.