A18
Al de la moto afrodisiaca:

Yo que tú cobraría por vuelta, y si el "neng" se negara a pagar, me llevaba yo a la moza al cerro la butrera, a que viera el polvo de estrellas.

No es por hacerte de menos, pero mi becicleta, sin muelles y sin sillín es aún más afrodisiaca, sólo tienes que untarte en el ojal una poca grasa de la cadena, para que te transporte al limbo.
¿Son frecuentes los fósiles en este pueblo?
En vez tanta peña mas vale que ligarais mas sobre todo javi que me tienes enamoradisima y me lo tengo que rascar con una teja.
Me gustaría hacer un inciso en la historia y volver al presente.
Me han comentado que la nave nueva del ganado de los Espada la está regentando un catalan que traido mas de 4000 ovejas viejas a este pueblo.Parece ser que las ovejas pueden ser tansmisoras fundamentalmente de enfermedades como las fiebres de malta, tubrculosis, ademas de infinidad de parasitos, garrapatas, pulgas.
Pero lo que mas grave me parece "si es verdad" es que el ayuntamiento actual le ha concedido licencia de apertura a ese ... (ver texto completo)
El cernícalo o gavilán sapero (Falco tinnunculus)es una pequeña rapaz que cría en campiñas o amplias estepas cerealistas con árboles dispersos. En Tresjuncos, donde se puede observar todo el año, crían seis u ocho parejas. Se alimenta de langostas, escarabajos, ratones y topillos.

Los jóvenes que no encuentran recursos en el lugar de origen, por competencia con los adultos, se marchan a otras zonas con menor población y más disponibilidad de alimento, adentrándose incluso en las poblaciones, como ... (ver texto completo)
La diferencia es que nosotros lo somos como perros y gatos, algunos si so perros y gatos.
Lo escribiste tu Job?
Madre mia!! vaya pedazo de aventura a 500 metros de tu sofa!!!
La risa es la mejor terapia amigos.
En estas páginas hay gente que saben hacer fotos
Bravo y continuar dandole tela à la máquina
Antoine Gonzalez - Paris.
Este partido se jugo en tresjuncos contra santa maria del campo rus. Que sorpresa ver esta foto yo soy de santa maria y me veo en la foto. Esto si eran partidos. Desde madrid jose luis.
Este año los primeros clasificados en el campeonato de frontón han sido:Alberto (el de Magán)y Eloy(Bolo) y los segundos clasificados:Toni(marido de Merce) y Francisco (Gorullo).
Y tú eres el marido de una cabra.
Domingo ortega peraira, marido de la tresjunqueña,
( el autor de esta foto)-.
Hoy siento en el corazón
Un vago temblor de estrellas,
Pero mi senda se pierde
En el alma de la niebla.

La luz me troncha las alas
Y el dolor de mi tristeza
Va mojando los recuerdos
En la fuente de la idea.

Todas las rosas son blancas,
Tan blancas como mi pena,
Y no son las rosas blancas,
Que ha nevado sobre ellas.

Antes tuvieron el iris.
También sobre el alma nieva.
La nieve del alma tiene
Copos de besos y escenas
Que se hundieron en la sombra
O en la luz del que las piensa. ... (ver texto completo)