Doblando el Lomo
Pues claro que es de granja, una perdiz de tresjuncos no se dejará hacer una foto por job.mas vale que en vez de poner tantas payasas pongais mas cosas de caza.ejemplos:el mejor cazador del pueblo GORGONIO COLLADO(VALERY, POLY).Y el peor JULIAN COLLADO.CRISTIAN tira el flanin.
En esta iglesia alguno que otro hace algunas alpacas entre ellos pichichin.
Esto no es solo una especie de burdel.
Es el sitio de reunion para los jovenes del pueblo y donde se hacen los boteyones mas mejores jeje
Lo mejor de todo es el pechuga jeje
Que lindo!
Pero que quede claro que lo mejor del mundo es tresjuncons
ARRIBA 3JUNCOS!
Pero se puede saber que es esto y de cuando es?soy tresjunqueña y no me suena de nada!
La noticia más tardía que se tiene de los Hinestrosa en Tresjuncos corresponde al cobro de las alcabalas del marqués de Villena, en la segunda mitad del siglo XVII. Los Hinestrosa eran entonces los encargados de administrar los bienes del marqués. Algunos marcharon a las Indias, y participaron en la conquista de México, encabezada por Cortés. Existen serias sospechas de que el mismo Bernal Díaz del Castillo, adláter del famoso conquistador, fuera natural de esta aldea.

Por favor, ¿podrían mostrarnos ... (ver texto completo)
Los galgos suelen oler poco.
Arriba frijolito y mariaca.
Vaya borrico salao que tiene ballestas.
Esta María del Castillo que casa con juan sanchez de hinestrosa ¿tenía algo que ver con el Alcaide de Alarcón, Hernando del Castillo?. Por cierto, en nuestra familia hay un par de antepasados que se apellidaban de Herriega: Nuño Alvarez de Herriega y Luis de Herriega y vivían todos en el Castillo de Garcimuñoz.

Un antepasado nuestro del siglo XIV, Juan Fernández de Luz, fue justicia de ese mismo lugar.

Encantado de conoceros

Rodrigo de Luz.
Enrique!!! soy la de Alcazar y me estás defraudando muchisimo. Me digiste que me querias solo a mi, asique si es verdad quiero que lo digas aquí en publico y también quiero que me lleves a Tresjuncos que quiero pasar a conocer a tu familia ya.

Lo de la otra noche fue maravilloso ehh... Cuando quieras provamos mas cosas...

1 Beso caramelito de menta.
Mas paciencia con Enrique que esta demasiado solicitado y lo vaís a extresar. Si el ya le tiene el ojo echao a una primala por ahí. OS ESTAIS EQUIVOCANDO.
Los vi en concierto en atarazanas, Barcelona, hace casi 30 años. Eran impresionantes y lo siguen siendo. Lamento que su espiritu reivindicativo se perdiera el dia que murieron los comuneros.Podriamos olvidar la palabra conformismo.
A ver si al ayuntamiento se le ocurre poner unos focos en el fronton para que los aficionados tresjunqueños puedan jugar por las tardes en invierno ya que anochece muy pronto.se agradecera.
Soy la amiga de la amiga de javi y la quiero decir a la del consejito que si es una estrecha reprimida no es mi problema, pero Enrique lo quiero para mi.
Porque tengo una tia en Las Mesas a la que resulta que le lleva el butano y me ha dicho que esta de buen ver.
Hola a todos, la heredad de tres juncos, pertenecio a los hinestrosa desde el siglo xiv, siendo su primer propietario don juan sanchez de hinestrosa, que fue alcaide de la villa de garci muñoz, y caso con maria del castillo, y tuvo por hijo a garci sanchez de la hinestrosa que testo el 21 de julio de 1.428 y caso dos veces, la primera con doña maria de baldolivas y la segunda con doña catalina gonzalez de herriega, del primer matrimonio tuvo a juan sanchez de la hinestrosa casado con teresa sanchez ... (ver texto completo)
Bueno bueno bueno. Menudos recuerdos me pasan por la cabeza viendo esta fachada uuuf me gustaria si alguien tiene fotos que salga alguno de mis amigos (Rodolfo, Sopa, Alejandro, Modes, Lucas, El gordo etc.) de esta epoca las colgara o me las mandara a mi correo josemaria115@hotmail.com me gustaria tanto que no se como se lo podria agradecer.
Yo soy Jose Maria Coso Grimaldos. GRACIAS.