Barrero
Manolo el cartero no necesitó hacer trampas para conseguir el puesto que ocupa ya que estudió en colegio de pago, tu por ejemplo pones tramucha con no te das cuen analfabeto.Sobre el descredito de la izquierda que comentas te diré que los que asi hablais sois basura anacrónica y apestosa.Aunque un poco tarde ya te he contestado.Da la cara y no seas cobarde.
Cuatro veces sin sacarla entoces el alto fue Israel y el pequeño Jose mas conocido como bua ¿he acertado? ¿o no?
Yo nomas soy un Mejicano que le gustan los toros y toda la cultura de tras de ella.
Todos tenemos que estudiar más para distinguir lo que es un plagio de una recopilación.
Pues a mi el que me da morbo es el que esta a la izqierda con la vara el de pelo corto, si me muriera mañana y me concedieran el ultimo un deseo pediria, correrme tantas veces como pudiera pero siendo perforada por ese tio, le miro el paquetorro que tiene y seme hace la pepita agua, a todo esto como se llama?, ¿tiene novia? anque me da igual que tenga novia por que como lo vea me lo como a el y a su arma.
Espero vuetras respuestas impacientemente.
Besos de una gallega impresionada llamada Sandra.
Me gustaria saber que BADULAQUE de pastor a dicho esa tropelia,
Seguro que es bastante ZAMACUCO.
Hay otra frase que dice.
Fernando, uno de los hijos del chirri me obsequio con un
"vaya usted con dios hermano".
En uno de los primeros libros que escribio este poeta, me parece que se llama "andaraje"hay una frase que no se a que genero de poesia pertenece habersi me lo puedes decir, la frase esta

Que se puede esperar a la sombra de um tomillo
Pues nada que se va esperar.¿
¿modernista?
¿aristocratica?
¿o incluso surrealista?
Me gustaria saber en que libreria me puedo hacer con algun ejemplar, espero que no se haya agotado.
Por cierto, ese que se mete con mi educación, ¿ha estudiado en un colegio de Jesuitas? porque sino no lo entiendo.
Besos de Lorena para mi querido ruborizado.
Hola.
Cada vez me gustan mas los chicos de Tresjuncos: "que hombretones..." hayer me cepillé a dos morenazos, uno alto y delgado y el otro un poco mas bajo y muy gracioso, y dios mio, que maravilla...; me hicieron correrme 4 veces cada uno, pero ojo!! sin sacarla.
Os quiero tresjunqueños

Besos de Lorena.
Me gustaría saber que pinta el ridículo capullito del PSOE, en la página de nuestra Iglesia. Seamos un poco más coherentes e inteligentes y no mezclemos las churras con las merinas."El movimiento se demuestra andando".
Y ese alto feo donde esta?Me parece que le dicen gratis.¿Que pasa que nunca paga?¿o que?
En realidad ¿pensais que toda la gente de Tresjuncos ha reparado en lo que significa en la historia la figura de San Cayetano?.Yo, creo que no.
Las Fiestas en honor a nuestro Patrón no son solo bailes, toros, juerga, etc.
Si fueramos honestos procuraríamos reparar un poco en la figuara de este Santo y desde luego que otro gallo nos cantaria.
Vamos a dejarnos de tanto politiqueo.Seamos sensatos si en realidad queremos a nuestro pueblo y entre todos formemos un"equipo".
No soy ninguna ... (ver texto completo)
Venga que gruñes mas que mi gato tira hacer cekia.