Procesión de San Cayetano
Que comentario tan obsceno ! por que te molesta tanto que se venere a La Purisima? me das pena.
INGENUA? ...has dicho, ingenua...? por favor no me hagas reir! pero en donde estas metido? como no te das cuenta de que, todo esto, lleva tramado y planeado desde hace mucho tiempo? de ninguna de las maneras hubiera salido Zapatiesta elegido presidente , si no os hubieran enganado con todas esas mentiras del 11m... Quien se beneficio del "shock", miedo , horror, confusion? ..."a mar revuelto, ganancia de pescadores", cuantas reuniones secretas quieres de parte del PSO...E? cuantas veces tienen ... (ver texto completo)
Dicen los gourmets que lo más sabroso es la pollo en vinagre.
Dicen que lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta.

Sin embargo, lo que Salamanca no da, Zapatero sí que lo presta: véase los papeles de la Cheneralitat Catalana.

Nó sé qué me da más náuseas, si el nazi-onanismo españolazo del Peligro Popular, o la ingenua pero arrogante autosuficiencia de izquierda y los partidos catalanes.

¡Tuúuuussos!
Tú si que eres un "iluminado"... "a ver" si escuchamos más a nuestros mayores. Deberías aprender a leer y a escuchar antes de ponerte a escribir. Yo con tu edad, como no existía "internez", me + turbaba con los catálogos de lencería, lo cual era lamentable, pero al menos no le pegaba semejantes patadas al diccionario. Job.
En esa casa viven los fenomenos del pueblo, el mocho y compañia.
¡Hola Marisa!, ¡Hola Merce!.

Me alegra que os acordéis tanto de Tresjuncos y de vuestros vecinos. Dicen que uno es del lugar donde ha vivido su infancia, y vosotras la habéis vivido aquí.
La infancia es la mejor época de la vida, y por muy dura que ésta resulte, siempre deja buenos recuerdos. Los lazos que se crean de niño no se rompen jamás.

El barrio no es lo mismo sin vosotras. Saludos a la "guerrillera", la dama de hierro de la "moraleja".

Job.
¡Hola vecinos! ¿Que tal? Epero que todo bien...y que no paseis mucho frío en la aceituna. Job, tomatelo con calma que hay cosas que no merecen la pena que gastes parte de tu tiempo debatiendo lo que les parezca bien o mal...Un beso muy fuerte para todos los de la moraleja!
Ah! ¡y a ver si podemos ir todos a ver a "la guerrillera" en su jura de bandera!
Merce!
¡Oh hermosa tierra!
Cuánto añoro tu aliento,
Los senderos que a tí llegan,
El agua que te enriquece
Y los campos que te hacen más bella.
¡Oh tierra mía! qué lejos te tengo
Y qué cerca me mantengo...
Recuerdo tus flores, tu trigo y tu cebada,
Recuerdo tus calles tan engalanadas.
¡Cuántas veces he corrido!
¡Cuántas veces he jugado!
¡Cuántas veces he reido!
¡Y cuántas veces he llorado!
¡TRESJUNCOS! hasta el nombre te embellece,
Pasando por tu historia, celta, íbera, romana...
Historia ... (ver texto completo)
No es Luminaria es Iluminaria haver si la siguiente vez lo pones bien.
Esa peña no es una peña la mejor es la del chato.
Nosotros tambien jugamos y le ganamos siempre a la osa.
¡madre que orquesta!esos valen para coger acituna, que es ahora el tiempo.
Stmo. Cristo del Pozo de doy las Gracias por todo lo que hicistes por mi el 30/04/05. Siempre te llevo dentro de mi.
¡Que pollo tan rico! uh.