Toba en cebadal
Esa se carga al año cien perdices.
Que guay estara el pueblo cuando lo pintemos de color.
Que rara esta la plaza sin el estanco, sin bares, sin el reloj y sin color.
Aquí tenía una cueva mi tía Amancia, la cueva que tiene una higuera.
Aquí tiraría a más de uno por vocazas y se lave la boca y la mente.
Se nota gil... Que a ti no te mataron ningun a amigo. A mi sí. Más vale que los dejes en paz donde estén. Ni dos dedos de...
Esa peña no vale na con la cuadrilla de payasos que estais y ademas esa peña se la invento El Chato.
Entre Cabecilla, el andaluz y bolo hunden la pared algun dia.
Esa no es una peña la mejor es la del chato "peña la garrucha" a y esa peña se la im ben to el chato.
San Cayetano y Sixto
7 de Agosto

San Cayetano, muy popular entre los comerciantes y ganaderos, nació en 1480 en Vicenza, cerca de Venecia, Italia. Huérfano de padre a temprana edad, el santo quedó bajos los amorosos cuidados de su madre quien se preocupó por darle una adecuada y cristiana formación.

Cursó estudios en la Universidad de Padua donde obtuvo dos doctorados, y luego, partió a Roma donde ocupó el cargo de Secretario privado del Papa Julio II, y notario de la Santa Sede. A los 33 ... (ver texto completo)
MLUSA, demasiado dolor en miles de hogares para que vengas frivolizando con el 11m. Vergüenza debería de darte echar la culpa a nadie, que no fueran los propios terroristas, y hablar de intereses por parte de nadie. En todo acto terrorista el único beneficiado, que maldito el beneficio, es el propio terrorista y las víctimas toda la sociedad. Si alguna vez sintieses el aliento del terrorismo en la nuca sabrías de qué te estoy hablando

Servando Moya.
Seguro que ese es fernando alonso.
El toro esta rechoncho.
Los mejores cazaores son mi papa y Parrilla.Luis.
El chato es el alma de la fiesta y del pueblo ¡Viva el chato, y su peña!