Abrevando
Aún recuerdo el traqueteo de la galera de mi abuelo. Siempre llevaba colgado el botijo forrado de pleita y un viejo transistor con funda de cuero. Giraba el interruptor "click" y "sintocinaba" La Voz Sindical de la Mancha... Me fascinaba la ruleta del dial y el sonido marciano que producía entre frecuencia y frecuencia. Hoy sigo haciéndolo.

El Zampullín.
Parece que tenga alas.Sube y sube sin parar.
Bueno ¡pero donde va este pollo!
Con lo divertida que era esta foto, y ahora na más que con dimes y diretes. Lo único que me queda claro es lo impertinente que son algunos y las ganas que tienen de chinchar. Vosotros seguir igual que soys de lo mejorcito que hay por aquí cerca, soy gente genial a la que tengo mucho que admirar.
En la manifestación por el 11m, me encontraba yo y no escuché llamar asesino a nadie que no lo fuera. Si escuche llamar mentirosos a quienes nos estaban mintiendo con total descaro y alebosía. Más tarde lo pagaron, por que asi lo entendió el pueblo, en donde lo tenían que pagar, en las urnas. Aun hoy nos quieren seguir mintiendo (11m, Yak-42, ETA, etc, etc, etc.)

3*.
Hola familia soy Javi el de Quinciano y lo unico que me faltaba era sequir hablando de trabajo en nuestra foto.No la liemos y a palabras necias oidos sordos.
¿Y quien sois vosotros?
Esta foto es espectacular.
Felicito a su autor.
Buenas, me he adentrado en esta página y leyendo he visto que hay de cada esperpento navegando por ellas!
El que tanto critica aquí, más vale que se ponga a buscar en el diccionario antes de escribir nada, porque NABO se escribe con B de BURRO, haber si te enteras!! y búscalo en el diccionario de una vez. Y si no te gusta esta foto y lo que dicen en ella, NO TE METAS.
GRACIAS.
No sé quien eres y tampoco me importa demasiado, lo que si me importa, y no sé el por qué, te diriges a mi. No tienes que recordarme nada porque yo me se equivocar solo. Lo que si te voy a decir, sin nada de acritud, que todo el que intenta echar la culpa de un acto terrorista a persona o personas agenas al propio terrorista, son unos mezquinos, sean del color que sean y esten aquí o en Matusalem, porque solo estarán buscando un poder a costa del sufrimiento.

Por otro lado siento mucho tengas, ... (ver texto completo)
Servando Moya:
¿Te tengo que recordar a quiénes se echó la culpa del 11M y quiénes fueron los que acusaban? Según tú, aquéllos que salieron a gritar "asesinos" entre el 11 y el 14M, estarán muertos de vergüenza, porque no se lo gritaban a los terroristas. Mientras, algunos rezábamos por el alma de los asesinados.
Y, para tu información, cada día, mi familia y yo sentimos el aliento del terrorismo. Te aseguro que te dejaría helado...
El mensaje del 2006-01-21 18:30:02 ¿a quién va dirigido?
A Alfredo y a Raul no se quien les ganara, por que yo les vi un dia de jugar y no jugaban nada mal. Me parece que ese año ganaron el torneo que se celebra en verano.
Y por la poquita informacion que tengo, me parece que al año siguiente no les dejaron de jugar juntos. Si no es asi que me corrijan.

Un saludo a todos los trejunqueños.

(este mensaje no va con animos de ofender a nadie, ademas yo no entiendo mucho de este deporte, por eso digo si en algo me equivoco que me corrijais.).
Majo, nose, me haces dudar si nabo se escribe con v ó b. De todas maneras tu que eres una persona tan inteligente seguro que sabes utilizar el diccionario. Ya sabes que soy un poco tarugo y he intentado buscar esa palabra y no he conseguido encontrarla. Haber si tienes mas suerte y la encuentras...
Si eso dimelo para culturizarme.

Un saludo.
El mejor futbolista mi abuelo Eloy.un beso abuelo.