Calle Triana
Es el caballo de Campsa

El fuego engancha, igual que la sangre. ¿Quién no se sentaría junto al fuego durante horas, con el único fin de imaginar figuras en las llamas o en los leños incendiados?

El Rácula Ye-Ye.
En general, con las cosas pequeñas se disfruta más. Ya sabéis mozas, mejor salchichilla que morcón.
Mirando esta foto del fuego, la figura de la derecha según se ve, me parece un caballo.
Me gustaría saber si el señor de la izquierda es mi abuelo Cristino.
Para payaso tú, hermoso.
Se invento lo de las peñas no? Es verdad nadie sabia lo que era una peña, que LISTO.
Seria muy recomendable limpiar con un buen estropajo y detergente, legrasilla que se acumula justo en el borde del agua, que esta que da pena, un dia de estos nos podemos dedicar a la esportacion del champiñon , de los ongos que bamos a coger todo el pueblo, esta piscina es una guarreria.
No sigo escriviendo per que estoy segura que me borran como siempre pasa cuando digo algo que no gusta escuchar.
La danzantilla.
El escrito del 28-03-2003, es de lo más trasnochado;llamar fascistas, a los millones de españoles que defendemos, la unión e igualdad de todas las regiones, no se mantiene.Vé a Cataluña por ejemplo y oposita a un cargo público, si no conoces el idioma, no eres primado por ello.¿Qué?, ¿quién se queda con el pastel?.Ellos en Castilla-Mancha, si que pueden.Eso es nacionalismo puro y duro, ¿a qué se parece a dictadura o a democracia?. Habrá regiones cada vez más ricas y otras cada vez más pobres;no sólo ... (ver texto completo)
Y el motivo de esta riña?
¡Carmen! ¿Vas a ir para' semana santa al pueblo?
Todo el pueblo lo sabe. Si lees los comentarios de la primera foto del Ayuntamiento, descubrirás de quien se trata. Solamente me falta añadir que, los necios son los únicos que escupen en el plato o en la mano que les da de comer.
Alguien me puede decir el orden de los nombres con la foto. Gracias!
Bueno peña!! que pasa con la pantasma del pueblo?. Mas vale que fuéseis a quitarle la sábana a la pantasma, jeje. Sabeis quien puede ser?
La mansión del mal gusto.
Que bien no lo hemos pasado siempre en el PUB y de vez en cuando escuchando como cantan en el karaoke los mayores y no tan mayores.