Aleaga.
Abló m da = y si tu no lo entiendes pues te compras un traductor que los venden baratos!

1 de 3junkos.
Y tanto que no ablamos el mismo idioma!! Ustedes no tienen el porqué venir a decir que tresjuncos no tiene nada de que ablar. YO SOLO DEFIENDO AMI PUEBLO!

Tresjuncos.
Ablo? lo siento pero creo que no hablamos el mismo idioma.

"otra, de la osa".
Si sabe alguien de que sitio es esta puerta que lo diga.
Ablo la de la osa!! si te metes en nuestro foro por algo sera! no seas grosera con un pueblo que no es el tuyo!! en la osa como dicen solo hay una panda de rumanos y cantidades de gorrinos cosa que no hace bonito al pueblo, o al menos eso creo yo. Ademas en tresjuncos hay de todo y no nos falta de nada y cuando LLUEVE NO NOS MOJAMOS!!!

TRESJUNCOS EL MEJOR!
Pues y en la osa que hay??? nada mas que rumanos y gorrinos!!!
Tu no tienes el porque meterte en un foro que no es de tu pueblo asi que a callar que chispea!!

""una 3jukeña"".
¡ Osera !, sabes que te digo que a palabras necias oídos sordos.

“Una Tresjunqueña”.
Pero si en este pueblo no hay ni gente ni nada bonito que ver, como es posible que la gente se meta en en este foro, es incomprensible.
Una de la osa!!!
Peretenece a la mansión que el Prínzipe y Letizia decidieron construir en Tresjuncos. No te fíes de su apariencia humilde, por dentro está climatizada y tiene pesebreras vitrocerámicas, ideales para garantizar el comfort del futuro monarca.

Tierra Comunera.
Siento decepcionarte pero esta foto no es de Job.

¡ Fijate en la firma !
Sabe alguien a que lugar pertenece esta puerta.

Un saludo de un tresjunqueño.
Amigos os quiero compasion a todos y garbanzo al que mas.
"A palabras necias oidos sordos" seguro que el que ha puesto ese comentario es de los que se arrima y cuando hay que pagar sale huyendo o de los que no sale por no gastar. Te aseguro que la banda paga y gasta, si no te lo crees, pregunta donde quieras cuanto deben.
Ojo como estaba ahí garbancito de delgado y ahora como se ha puesto!!!
Ya puedes perder un poco que si no te va a pillar el toro estas fiestas de agosto!!!
Pues no tiene años la fuente.