Frutos de Otoño
Cuandote pones de hombrecito se te nota mas la pluma, defensor de la saga.
Te doy toda la razón, con los pocos que somos y discutiendo. La panaderia esta cerrada, la farmacia si esta abierta y esta muy bien y el resto igual, jonan sigue igual pero no esta en el pueblo.
Saludos a todos los tresjunqueños!
El pasado fin de semana estuve en Landete. Seguro que alguno sabe dónde está este pueblo. Celebramos el tercer encuentro entre antiguos alumnos y profesores de Landete. Lo pasamos estupendamente y algunos os echamos de menos, a los que compartísteis un tiempo con nostros.
Un fuerte abrazo a todos y a ver si el año que viene nos juntamos.
Eufra7.
[GoogleBarVIP= 1].
Ola llevo mucho tiempo sin entrar en esta pagina, y hoy me a dado por meterme, no haceis nada mas que discutir y eso le quita prestigio a esta pagina, bueno que tal el pueblo, han abierto ya la farmacia nueva? que pasa con la panaderia de Julian, y con el bar batallas sigue yonan. Les agradeceria que contestasen, Gracias.

Fdo.: Una tresjunqueña de pura sangre.
Me gustaría saber como colgar unas fotos de la casa que he comprado en tresjuncos en esta página
Gracias.
Animal!!!tu eres el que te tendrias que ir!! que poca verguenza.
En todos los momentos de mi vida me acompaña mi santisimo cristo del pozo.
¡que seguridad tan grande me das en todos mis actos!
eres el amigo que nunca me falla.rumal alonso.
En todos los momentos de mi vida, te tengo presente.santisimo cristo del pozo eres el amigo que nunca me falla.
Cada día que pasa en mi vida santisimo cristo del pozo, te haces más presente en todos mis actos.eres el "amigo" que nunca me falla.
Esto es lo que la inteligencia humana ha hecho con el roble de mejor porte que quedaba en nuestros montes. Tenia entre 60 y 80 primaveras. Yo ya no vere otro igual en Tresjuncos. Gracias a la ignorancia, a la incultura, a la falta de educacion, a la carencia de sensibilidad... En fin, gracias a la miseria humana!.

Pienso denunciar de este modo todos y cada uno de los desafueros similares que encuentre, para verguenza de sus autores. Si se tercia, tambien lo hare ante el seprona.

Estaba en el ... (ver texto completo)
Eso mismo nos tenian que haber dicho los indios americanos cuando llegamos los espanoles con Colon a jorobarles la existencia.
Si alguien tiene canciones para guitarra de nuevo mester de juglaría, por favor, que me las envíe a fixius1986@hotmail.com Son, han sido, y serán siempre grandes.
POR EL ESPIRITU COMUNERO!! LA YESCA ARDERá!!
La pregunta del millón: ¿Quien regala duros a cuatro pesetas?
PUES NADIE.
Felicidades Julian, me han dicho que te has casado
Un beso.
Venga chaval vete a tu pais, bastantes estamos ya en el pueblo, y estamos a gusto.