En los toros.
Pero esto es lo que forma parte de tu pueblo, ¿O no?... Venga venga, que mal te portas con tu pueblo.
Hola gente, soy uno de los chicos que vallo el circuito de motocros en el año 2002, un saludo a todo el pueblo de tresjuncos, que los disfruteis.
Hola gente, soy uno de los/las chicos que estuvo ballando el circuito de motocroos alla en el año 2002, un saludo a toda la gente de tresjuncos y que lo disfruteis mucho!
Afinsa: a-fin-sa quedao vuestros cuartos

¿os imaginais el ayuntamiento en manos de "su asesor"?

Marbella se quedaría en mantillas.
Pero que poquito interes que hay ya en esta página, que lástima. Ya no hay piques ni comentarios graciosos, esto no puede seguir asi, yo que estoy muy lejos de tresjuncos quiero saber los cotilleos.
Lo último que se ha oido, es que el organizador Antonio Porras (alias el Moreno), ya no se quiere hacer cargo a pesar de haber sido el que ha pujado más a las andas del Santo.
Tal vez sobrepasado por el escándalo de AFINSA.
Por lo demás: toracos y como matador LA BENEMéRITA.
En cuanto a las orquestas no se sabe nada.
Para muchos tresjunqueños que estamos fuera del pueblo nos gustaria que nos comentaseis que tal se preparan las proximas fiestas de san cayetano gracias un saludo de tauro.
Hola hola menos mal que habeis limpiado la pagina porque no se podia escribir nada

Un beso.
La corporacion , sigue en su politica de balones fuera, y la pele es la pela,
No se puede conceder la esplotacion de la piscina, sin tener encuenta por lo menos la marca de estropajo que se usara.
La danzantilla.
Lo mejor es votar a alguien que no esté en el pueblo habitualmente.
Así podremos hacer lo que nos salga de los mismos. Y que viva la anarquia y la cerveza fria.
Ha pasado ya tiempo suficiente como para poder decir que "más de lo mismo". El alcalde que tenemos es como el que tiene un tio en Aolcalá que...
Al que hablaba de su gran curriculum le diría ahora que ha quedado a la altura del betún. No hace falta tener un curriculum tan "abultado" para desarrollar lo que él está desarrollando. Alguno contestaréis con aberruntus, insultos y no sé cuantas cosas más, pero la realidad es que el pueblo lo que percibe es que en vez de alcalde tenemos alcaldillo.
En ... (ver texto completo)
Tenemos gestionando nuestro ayuntamiento a quienes nosotros, vosotros habéis elegido. Ahora no valen contemplaciones. Para la próxima vez ¡¡Poner "ojito" a lo que haceis!!
Hace falta ser perro para ir con moto en un pueblo de menos de 500 metros de ancho.

Y hace falta ser hijo de meretriz para pasarse la noche haciendo el payaso sin dejar descansar a los que doblamos el lomo.

Un domingo por la mañana, mientras duerman la resaca voy a ir a su casa con un megáfono: ¡pollos y pavos! O mejor aún: ¡se lo haré a sus padres mientras estén haciendo intentos de fornicio!
Aviso a los que hacen uso de la moto por la noche. Pensad en los demás.
Además a pie se liga mucho mas.
Aviso a los moteros nocturnos.
No voy a dejar pasar ni una.