Chuzos de Punta
3*, ¿Qué es la dignidad en política?
¿Por qué no utilizais puntos ni comas al escribir? resulta muy imcómodo de leer.
Bueno chicas espero que este mensaje os llege y sepais quien soy ya que yo os tengo un cariño esas mis chicas que estas fiestas no nos hemos podido tomar una copita juntos y ami mira que es con la gente que me apetece estar del pueblo y sobre todo porque sois mis chicas y os tengo que invitar a cenar a mi casa que ya va siendo hora no bueno chicas espero que nuestra amistad perdure siempre aunque los rollin stones nos ignoren muchisimos besos para todas vosotras y para ti jose para una de ellas ... (ver texto completo)
Yo estuve esa noche de marras viendo todo lo que paso y en primera fila ya que estaba en el tendido de la plaza de toros con mi mujer y un primo de ella que es mio tambien y ese chico yo estaba seguro de que no tenia huevos a darle una puñalada a nadie y eso que algunas piedras nos tiro el dentro de la plaza y una persona que le va a dar un navajazo a nadie no deja acercarse a nadie y yo no se si el hermano de bolo lo conoceria y tampoco se puede seaccionar asi pero tambien hay que saber que le llevo ... (ver texto completo)
Sois mas limitados en ese pueblo que para qué.solo leo tonterias.
¡Gracias! Al llamarme "tuerceteclas" vuelves a demostrar tu grado de "tolerancia". No concibes la crítica sin el insulto. No concibes la vida sin tu verdad. Nunca sabrás respetar porque no te respetas ni a ti mismo. Aprende ya de una vez que los que sabemos menos que tu también podemos poseer nuestraas verdades.

Yo no tengo ningun interes en representar al pueblo, pero no te quepa la menos duda que si lo hiciese sería con mucha más dignidad que los alcaldes de esta legislatura.

Un abrazo
... (ver texto completo)
Hola a todos,
Soy Faustino (de la Puebla) he encontrado esta página por casualidad.
Simplemente quería comentar que desde mi experiencia buscando nidos, hace ya algunos años, la gente del campo se mostraba bastante respetuosa con los aguiluchos y sus nidos, por lo que veo esto ha cambiado.
Aparte, he visto y he leído mucho acerca del aguilucho cenizo, y os puedo asegurar que se alimenta de caza, por supuesto; pero que en la mayoría de los nidos se encontraban restos de pajarillos y pequeños roedores, ... (ver texto completo)
Aquí falta alguien: EL TECNICO. Vaya peña la mejor del pueblo.
Que hace un semaforo en medio de un encierro.
A quien al Saharaui yo lo se !
Cada vez me gusta mas que vayan recortadores al pueblo, pero no solo tienen que hacerlos por las calles, se tienen que atrever a bajar luego por las tardes a la plaza y pasar un buen rato.
Extraños robos en Tresjuncos. Se culpa a una familia de rumanos a los cuales se les ayudó a que los hijos pudieran llevarse algo a la boca.

Miembros de familias radicales en Tresjuncos pasean y otean en fiestas taurinas.
Camborio a ver si no vas tanto por la Puebla que ya hay muchas "habladurías" y dicen que dominas las "lenguas".
Malo vendrá que bueno me hará.

El "NIño de Aravaca" cumplía.
Quien lo calmo?