Aquí puede sentarse gente de peso
Si haces un poco de reflexión interna creo que podrás entender que es lícito y digno defender al Sr. Elhemendi (disculpa si no escribo bien su nombre); lo que yo te queria trasmitir es que no es necesario que para defenderlo tengas que insultar, juzgar o calificar de una forma no demasiado respetuosa a otras personas, esten o no, relacionadas con los hechos que tú denuncias.
En el ayuntamiento se deberia de haber constatado la veracidad de los hechos que tú has denunciado, y allí se deberia de ... (ver texto completo)
Hola j.m. Grimaldos que les pasó al sopa y a rodolfo? es que soy de madrid y hace mucho que no voy por alli y me suenan pero no sabia nada.
En fin lo siento. Un beso.
Tan larga la tienes turbio? bahh será finilla estilo culebrilla.
Veis como se reconocer mis ERRORES.
Que yo sepa no tengo nada de lo que arrepentirme. Soy una persona feliz.
Y si alguna vez lo he hecho es por que he sabido reconocer mis herrores.
Afirmo que soy como un escorpión, no me pinches con el palo si no quieres que te pique.
Hombres que están en posesión de la verdad como faustino y cayetano.
Que ya han hecho el juicio sumarísimo y han decidido ir por la via rápida (la expulsión)
Que yo sepa toda persona tiene derecho a que se le escuche. ¿le habeis preguntado a elmehedi porqué reaccionó así?.

Seguro que os llevais una sorpresa, porque aparte de responderos, os encontrareis a una persona educadísima que sólo quiere lo mejor para su familia.

Ni siquiera sabeis como se llama, no muerde.

Tiene dos hijos preciosos, ... (ver texto completo)
Al que tanto defiende al Saharaui, si sabes qu luego te arrepientes de todo lo que dices, deja de insultar que a lo largo de los años nos has demostrado que lo único que te gusta es dar la nota. No hagas que recordemos las injusticias y agresiones que has cometido tú en el pueblo. Eres el más intolerante.
Raul digan lo que digan y jueges con quien jueges.

¡¡¡ eres el mejor !!!
La piscina de tresjuncos es la mejor!! y de la gente del pueblo ya no digo na, os quiero a tosdos.

Un beso de una trejunqueña un poco triste por no poder estar alli.
Deshacte de tu móvil hipócrita.
Es muy difícil exponer públicamente verdades ajenas, ya que no siempre son objetivas, no obstante cada uno será responsable de sus hechos y los que sean delictivos ya se encargará la justicia.

Ver los informativos y leer la prensa, el mundo esta en manos de hombres que se creen en posesión de la verdad.Y esto no es lo grave, lo realmente grave es que quieren imponerla a toda costa, esto conlleva miles y miles de victimas inocentes que pierden todo lo que tienen incluida su vida por esta razón. ... (ver texto completo)
Atrevete y di quien eres.
Fomentemos el juego entre menores, el bibgo es muy educativo , sobre todo a las tres de la mañana, niños de diez años participando co el consentimiento de los concejales que quieren echar al moro.
Que los pequeñuelos disfruten resstregandose en cieno de la piscina, no se cumple ninguna de las normas mas elementales en el uso de esta instalacion , si alguno se ducha es porque se enquiboca, se pasa comida al recinto, se utiliza por la noche, se usan basos de cristal, pero los concejales partidarios ... (ver texto completo)
Para 3*.
Si no tienes INTERES en representar al pueblo. Por lo menos respeta a los que están intentando hacer algo bueno para este pueblo.

Te recordamos que en secretaría se pueden dejar sugerencias para mejorar la atención a nuestros vecinos y sus pertenencias. Si no lo haces es porque tu interés es nulo por mejorar las cosas.

También os recordamos que no estaría mal que algunos impuestos como los del automóvil se paguen aquí, pues además de ser más barato sirve de ayuda al pueblo.
Las calificaciones no se vierten, jose.
Todos los aludidos se las han ganado a pulso y algunas con sentencias judiciales y antecedentes penales.
La verdad es la verdad y si duele ajo y agua.