Nubes de algodon en el cielo Tresjunqueño
El alcalde al pilon si yo no me meto con el alcalde por lo del moro yo me meto con el porque es muy y feo.
A la revuelta vive limonero.
Si un ejemplo durante la guerra, pero cuando acabó, que fascista se acordó de Rufo el alcalde.
Prefirieron que se pudriera en la cárcel. Por no hablar de otros tantos.
BELEN!!que te pilla el cabestro!
Vaya apaño de pueblo, sois pocos y mas avenidos, es curioso un pueblo como el vuestro que fue un ejemplo durante la guerra que sea tan fanatico ahora con la politica, hasta llegar al punto que os pongais a parir por internet. Yo no soy del pueblo aunque he estado alli pero estais dando un verdadero espectaculo.
El visitante.
El alcalde es el único del PP que se ha portado dignamente en este asunto.
Sois una panda de fascistas y mira que sois pocos en el pueblo cayetano y sus secuaces a la hoguera y el alcalde al pilon que es donde tiene que estar fuera vuestra prepotencia ya sois absurdos.
Hola mi nombre es jonas y querria pediros un favor soy un fervoroso coleccionista de patrimonio industrial y quisiera poder añadir a mi coleccion la foto de su motocarro mi emilio es gamellons@yahoo.com.
Fuera el alcalde y no me ponen los mensejes.
Chato, gancho y paco, devolvednos la celailla, que os la bebisteis un dia que se os acabó el wiski y estabais secos.
Uno de las mesas.
Melendi alcalde, digo! Elmehedi.
Tirar botellas o proferir canticos es delito. Salir con un cuchillo es una aberración a la ser humano, mejor dicho, es INHUMANO.
"sarasa" quieres decir de gays?
Hola, perdona el retraso por contestar pero no suelo entrar mucho al foro casi esclusivamente me limito a colgar fotos.
La foto esta hecha con camara digital y esta compuesta de varias fotos y unidas por un programa que se llama Microsoft digital image pro 10 de muy sencillo uso, y la reducción de los pixeles esta hecha con el programa llamado Magix 3.0 que lleva incluido un subprograma que se llama Media Manager y que sin ninguna duda es el mejor programa para optimizar las fotos con la minima ... (ver texto completo)
Ola que tal yo estoy muy bien.